Ayuda a NextN comprando en Amazon

E317 – Desveladas nuevas habilidades y cambios en algunas ya existentes en Splatoon 2

La ropa de Splatoon, a parte de lucir muy molona, tiene la enorme responsabilidad de decidir partidas con las habilidades que estas posean, hoy, como ya nos tienen acostumbrados, desde el twitter oficial del título nos han mostrado una gran cantidad de habilidades y que harán algunas de estas en la nueva entrega de los calamares. Estas habilidades estarán presentes en el Open Invitational del E3, las cuales puede que acaben definiendo el resultado de las partidas. Son muchos los iconos de las habilidades mostradas, pero han decidido detallar cambios y explicar solo algunas de ellas.

 

Uno de los cambios más notorios lo tenemos en el Retorno Exprés, presente en el anterior juego, esta habilidad era un verdadero quebradero de cabeza, no dejando casi respiro si tu rival poseía 2 o más de estas en habilidad principal. Ahora ha cambiado, y es que en esta ocasión quedará desactivada si en esa «vida» matas a alguien, o lo que es lo mismo, solo funcionará cuando te maten sin haber matado a alguien antes, incluido si ambos mueren a la vez.

 

La primera de las habilidades nuevas, cuyo nombre no conocemos en español donde vemos un calamar rosa con un reloj, es similar al anteriormente conocido como invisibilidad, es decir, reducirá el tiempo en el que eres detectado, con la diferencia de que en esta ocasión no será exclusivo de camisetas.

Impermeabilidad, como era antes conocido, ya no será de uso único de zapatos y podrá tenerse repetidas veces con lo que aumentaremos su función mientras esta esté mayormente presente.

 

Por último, las habilidades de reducción especial y secundarias tendrá una función u otra dependiendo de que tipo de estas armas usemos como, por ejemplo, en los lanzamisiles el área donde estos afectan será mayor.

 

Estas son hasta ahora las habilidades mostradas, seguro que veremos muchas más pronto o si no nos tocará esperar a la salida del título el 21 de julio pero, si salen nuevas noticias, ¡Desde NextN te aseguramos informarte de ello!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará a occidente en verano. ¡Imágenes y características!