Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Kart Arcade GP VR

Bandai Namco anuncia Mario Kart Arcade GP VR, juego de Realidad Virtual que utiliza HTC Vive. Vídeos

Ya conocemos la postura de Nintendo con respecto a la Realidad Virtual, que se podría resumir en que no están muy por la labor de llevarla a una de sus consolas. Pero, ¿qué pasaría si se redujera su uso a sesiones cortas como las que puedes encontrar en un salón recreativo? Quizás fruto de esta realidad nació el proyecto VR Zone de Bandai Namco, que tiene previsto llevar a Tokio en julio, y poco después al resto del mundo, experiencias de Realidad Virtual entre las que encontraremos el bautizado como

 

En los primeros vídeos compartidos podemos ver algunas de las experiencias VR Zone, incluido el juego Mario Kart Arcade GP VR. De hecho, tenemos dos vídeos el primero de ellos no muestra el juego en sí, sino a un jugador en un blanco kart de Luigi (intuimos por la «L») disfrutando de su carrera lanzando caparazones o pieles de plátano a diestro y siniestro.

 

 

El segundo vídeo incluye otras experiencias VR Zone, entre las que se incluye un breve fragmento de Mario Kart Arcade GP VR.

 

 

La idea es que estas recreativas, que se apoyan en la tecnología del casco de realidad virtual HTC Vive, no se queden en Japón y terminen llegando al resto del planeta. Desde luego, ¡nos encantaría probarlas!

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Jirachi aterriza a Pokémon GO junto a un Ultra Bonus que nos mete de lleno en la quinta generación