Ayuda a NextN comprando en Amazon

El día 6 tienes una cita con los Inklings porque llega el Splatoon 2 Direct

Ya estamos en julio y no solo estamos contentos porque estemos en verano, sino porque en este mes sale a la venta Splatoon 2 para Nintendo Switch. La segunda parte del shooter más loco de los videojuegos aterriza en la consola híbrida de la Gran N, con unos cuantos cambios respecto a su primera entrega, como es el modo Liga de Batallas, modo Salmon Run, o nuevas habilidades. Si aún andas algo perdido con esta nueva entrega de los calamares más famosos de los videojuegos, no te puedes perder su Nintendo Direct.

 

¡No te pierdas el Splatoon 2 Direct!

Como es de costumbre últimamente por parte de Nintendo, cada vez que se lanza un juego nuevo suyo, unas semanas antes hay un Nintendo Direct dedicado a éste. Pues en este caso, y más con la acogida que tuvo la primera parte de Splatoon, no iba a ser menos. El jueves 6 a las 16:00 tendrá lugar el Splatoon 2 Direct. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Nintendo España en Twitter.

Aún no se sabe la duración del Direct ni su contenido, pero podemos suponer que nos contarán todas las novedades que traerá esta nueva entrega, aunque también esperamos que dejen alguna que otra sorpresa para descubrir en el juego.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
8BIT Rhythm Land
¿Viajamos hasta 1983? ¡8BIT Rhythm Land saldrá la venta para Famicom!