ARMS

ARMS enseña su nuevo escenario gracias a las vacaciones de Puñejandro. La cosa pinta bastante dulce

Con medio planeta disfrutando de unas merecidas vacaciones es normal que los personajes de nuestros juegos favoritos también quieran las suyas. En este caso el carismático Puñejandro se ha ido de vacaciones gastronómicas y de paso entre foto y foto aprovecha también para buscar un nuevo luchador.

 

¿Una plaza de dulces? ¿Un luchador de caramelo? ¿Peleará Puñejandro en ARMS?

 

ARMS

 

Esta es la imagen que ha compartido nuestro comentarista favorito en su Twitter. En ella se enseña un escenario con bastantes motivos de caramelos, dulces y galletas, dando a entender que el nuevo personaje podría ser compañero de profesión de Chicote y Karlos Arguiñano. Pero lo que a simple vista parece una imagen del nuevo escenario puede desentramar más secretos.

 

ARMS

 

Si hacemos zoom a la derecha de la pantalla podemos ver una especie de garabato de un personaje hasta ahora desconocido, el cual parece llevar un gorro de cocinero y una de las máscaras que permiten a los luchadores mantener el control sobre sus brazos extensibles. ¿Será este el nuevo personaje? Probablemente lo descubramos dentro de poco.

 

Por otro lado una cosa que puede parecer normal, pero que es sin duda el elefante en la habitación es el propio Puñejandro. Este simpático personaje no llega a aparecer en el juego con su modelo en tres dimensiones, de hecho cuando comenta solo es una imagen que cambia expresiones y mueve la boca. Sin embargo aquí lo vemos que ha ganado unos cuantos polígonos más. ¿Significa esto que lo veremos en los escenarios comentando? Quién sabe, pero desde que empezó a aparecer en algunos dibujos oficiales con sus brazos extensibles no son pocos los jugadores que lo quieren ver entre los luchadores de ARMS, aunque sea como personaje extra de broma.

 

Fuente