Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una gran noticia para los jugadores de Pokémon GO. Pikachu Shiny ha comenzado a verse por todo el mundo. Recordamos que este Pikachu comenzó a aparecer en Japón con motivo de un evento especial que se llevó a cabo hace unas semanas. En la actualidad se han reportado casos de la aparición del pequeño ratón eléctrico en en resto del planeta, por lo que es muy probable que en algún momento os podáis hacer con él.

 

Pikachu Shiny invade Pokémon GO durante su nuevo evento

 

¿Cómo saber que estás ante una versión especial del Pokémon número 25? Para poder distinguir a un Pikachu Shiny de uno normal debemos fijarnos en el color. El especial es un poco más oscuro, como si se hubiera tostado bajo el sol veraniego; además, cuando accedemos a su perfil, se puede observar que pequeñas luces brillan como estrellas parpadeantes.

 

 

Os recordamos que, desde el 14 de agosto hasta el 31 del mismo mes, Niantic ha facilitado la captura de las 4 aves legendarias que se pudieron encontrar durante un tiempo limitado entre la mitad de julio y principios de agosto. Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia estarán presentes de nuevo en los gimnasios al mismo tiempo durante estas 2 semanas de agosto, mientras los jugadores se preparan para la inminente llegada de Mewtwo. Por lo que, si perdisteis la oportunidad de cazarlos, esta es vuestra oportunidad. Salid a la calle y recordad: ¡Hazte con todos!

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario