Pokémon GO Incubadoras

Descarga actualización Pokémon GO 0.73.1 Android / 1.43.1 iOS. Novedades y correcciones necesarias

Niantic anuncia la llegada de la versión 0.73.1 Android / 1.43.1 iOS de Pokémon GO, una actualización que viene a añadir una capacidad bastante de agradecer para los poseedores de Pokémon GO Plus, que incorpora otras necesarias novedades, así como la corrección de los siempre molestos errores.

 

Antes de comenzar con las novedades de esta última actualización, comentar algo que posiblemente se estarán preguntando aquellos que quedaron esperando la versión 0.71.0, que se suponía debía llegar la semana pasada. Resulta que, pese a que se liberó a través de APK Mirror, esta versión contenía algunos errores, por lo que Niantic ha decidido lanzar directamente una versión corregida. Cabe recordar que en el código de dicha versión se encontraron las Super Incubadoras y la tercera generación de Pokémon, siendo quizás un presagio de una llegada no muy lejana.

 

Super Incubadora Pokémon GO 0.71.0
Así serán las Super Incubadoras que permitirán que nuestros huevos eclosionen antes.

 

Novedades Pokémon GO 0.73.1 Android / 1.43.1 iOS

  • Podrás girar el Fotodisco de un Gimnasio con Pokémon GO Plus
  • Se podrá conocer el número de jugadores en una Incursión, antes de gastar el pase de Incursión
  • Buscar Pokémon por sus movimientos, utilizando la tecla arroba (@)
  • Según los datos oficiales, «resolvió un error que hizo que el Jefe siempre se liberara de la última Premier Ball.»
  • Solución a error que hacía creer que no ganabas el doble de experiencia al utilizar un Huevo Suerte durante una Incursión
  • Otras diversas correcciones de errores.

 

Descarga actualización Pokémon GO 0.73.1 Android / 1.43.1 iOS

En el momento que escribimos estas líneas, Niantic no ha subido esta nueva versión a las tiendas de Android e iOS, mientras que tampoco está disponible a través de APK Mirror. Así que lo esté, actualizaremos los siguientes enlaces:

 

 

Fuente