Pokémon GO Raikou Entei Suicune legendarios

Pokémon GO: Raikou, Entei y Suicune, Legendarios de Johto, llegan de Incursión junto a Pruebas de Campo

No sabíamos nada de los Pokémon Legendarios en Pokémon GO hasta que llegó el presente verano, dándose situaciones de lo más variopintas protagonizadas por jugadores que salieron en manadas a la caza de estas escurridizas y raras criaturas. Y parece que Niantic no va a cerrar el grifo de los Pokémon Legendarios, pues acaba de anunciar que Raikou, Entei y Suicune se sumarán en breve a las Incursiones de Pokémon GO.

 

A partir del 31 de agosto, Raikou, Entei y Suicune, Pokémon Legendarios de la región de Johto, aparecerán en distintas partes del planeta. Para ser más exactos, Raikou, Legendario de tipo Eléctrico, estará disponible en América, mientras que Entei (tipo Fuego) en Europa y África, y Suicune (tipo Agua) solo podrá encontrar en la zona de Asia-Pacífico.

 

Pokémon GO Raikou Entei Suicune legendarios

 

¿Significa que no podrás hacerte con todos? ¡No es así! El 30 de septiembre se producirá una rotación entre estas tres zonas, teniendo previsto un último baile de posiciones el 31 de octubre, en cada caso durante el transcurso de un mes estarán disponibles en cada zona.

 

Novedades de Incursión en Pokémon GO

Pero no es todo lo que nos tiene que decir Pokémon GO, pues otras novedades se pondrán en marcha, tal y como verás que indica en la web oficial y os dejamos a continuación.

«Mientras estos Pokémon Legendarios estén viajando por el mundo, también comenzaremos una fase de Prueba de Campo de Incursiones EX (antes Incursión Exclusiva) en Gimnasios selectos antes de que la característica esté disponible a nivel mundial. Hemos recopilado información valiosa sobre la nueva función de Incursiones EX y buscaremos probar y perfeccionar la experiencia a través de la retroalimentación de la comunidad dedicada de Entrenadores globales. Durante la Prueba de Campo, haremos ajustes periódicos a los requisitos de elegibilidad de Incursión EX, frecuencia, horarios, ubicaciones y duraciones con el objetivo de que la características de Incursiones EX sean atractiva, gratificante y, lo más importante, divertidas para los Entrenadores que participan regularmente en las Incursiones.
 

Los primeros Pases de Incursiones EX serán enviados pronto, y los invitados tendrán la oportunidad de probar el nuevo sistema tan pronto como el 6 de Septiembre. Mantente atento para más actualizaciones a medida que lanzamos la Prueba de Campo de Batalla en Incursiones EX a más Gimnasios en las siguientes semanas. Esperamos poder leer todos tus comentarios constructivos sobre nuestros canales de medios sociales y te animamos a que continúes compartiendo sus pensamientos durante la Prueba de Campo de Incursiones EX.»

 

Fuente