HIdeki Kamiya Bayonetta

Hideki Kamiya, troleando sobre Bayonetta 3… ¿o dando pistas sobre su desarrollo?

Que sí. Que hacer caso a un tweet de Hideki Kamiya es… como hacérselo al mayor de los «trolazos». ¿Pero qué decir? Estamos tan deseosos de conocer sobre el futuro de la Bruja de Umbra (esperemos que en sistemas Nintendo), que hoy nos detendremos a ver el último rayo de esperanza arrojado por el famoso creador japonés sobre Bayonetta 3.

 

Ya conoces a Kamiya, siempre activo en Twitter, contestando a infinidad de mensajes que le envían sus fans, cuando no los bloquea. En una ocasión hasta bloqueó a NextN… menos mal que pudimos por otras vías ablandar su duro corazón. En el  caso que os ocupa, respondía a un mensaje de un fan que tenía dudas sobre el nombre que recibiría el «Mundo del Caos», mencionando el Inferno y Paradiso que conocimos en el universo Bayonetta. La respuesta del polémico desarrollador fue un simple «espera a Bayo3».

 

 

¿Significa esto que Bayonetta 3 está en desarrollo? No, para nada. Como decíamos, no te puedes fiar de lo que Hideki Kamiya escriba en un tweet, algo que siempre viene bien recordar. No es que dudemos del deseo, o de las buenas intenciones de quien participó en la creación de este personaje haciendo posible un par de increíbles videojuegos, pero su historial en las redes sociales obliga a no tomarse en serio una respuesta de este tipo. Por otra parte, nuestras vibraciones, ajenas al mensaje en este tweet, son que no debería pasar mucho tiempo para conocer qué será del futuro de la «peluda bruja», ojalá el destino la lleve a Nintendo Switch. ¡El tiempo dirá!

 

 

 

Más artículos
Nintendo Nuevo Logo 1
El presidente de Nintendo habla del trabajo en la compañía y del futuro de los videojuegos en una nueva entrevista