ARMS Dark Horse Comics

ARMS tendrá una novela gráfica en otoño de 2018 publicada por Dark Horse Comics

ARMS, el nuevo juego de lucha de Nintendo, hace muchas cosas bien, pero lo de contar la historia de sus personajes lo hace como mínimo regular. De hecho fue una de las cosas que más se le achacó al juego en su lanzamiento, porque mira que no meter un modo historia que contase un poco más en detalle el trasfondo del mundo y sus personajes es para hacérselo mirar. En su lugar tuvimo que conformarnos con un par de frases de Puñejandro en el modo Grand Prix y las cositas que nos van soltando a través de la cuenta oficial de Twitter. Pues eso se acabó.

 

Los puños de ARMS volarán a través de las viñetas gracias a Dark Horse Comics

 

ARMS Dark Horse Comics

 

Dark Horse Comics ha dado un puñetazo encima de la mesa y ha decidido que junto a Nintendo solucionarán rápidamente el problema de la historia de ARMS. Bueno lo de rápidamente es un decir, porque hasta otoño de 2018 no veremos la novela gráfica que están preparando. Al margen de que de normal crear un proyecto como este lleva su tiempo, es comprensible que vaya a tardar tanto en llegar pues no es difícil de imaginar que, puestos a contar historias, quieran contar la del mayor número de personajes; y sabiendo que ARMS aún le faltan por introducir unos cuantos según los rumores más vale que estén unos cuantos peleando ya en nuestras Nintendo Switch.

 

El estilo usado, con un tono más serio y adulto que el del propio juego,  en las primeras imágenes promocionales contrasta enormemente con el estilo chibi que tendrá el comic de la revista CoroCoro de ARMS dando a entender que aquí si veremos puñetazos en condiciones acompañados de las motivaciones de los personajes. ¿Qué esperáis de esta nueva novela gráfica? Contádnoslo en los comentarios.

 

Fuente