Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Estos días he estado jugando muchísimo a Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch. Pero muchísimo. Y una de las características que posee, y a la que es fiel al manganime, es la existencia de las bolas de dragón que dan nombre a la archiconocida franquicia. Sin embargo, he tenido bastantes problemas a la hora de conseguir estas imprescindibles esferas, ya que incluso acabando la historia, completando misiones secundarias y consiguiendo todas las transformaciones no he reunido todas las bolas de dragón. Hasta que he dado con la clave, que voy a compartir con vosotros. Lo sé, soy un Saiyan generoso.

 

Reuniendo las bolas de dragón más rápido que Burter

Y es que son bastante importantes las bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2, ya que nos permite formular varios deseos, tales como aumentar nuestra fuerza, conseguir equipo o habilidades e incluso personajes controlables, como Hit. Y aunque parece que es una tarea tediosa, existe una forma de completarla rápida y efectiva.

 

Simplemente tenemos que ir a la recepción de Coton City, y en el puesto de misiones secundarias seleccionar la nº 23, Explosión namekiana. En ella hay que vencer a Freezer 100% de poder, emulando el combate final del arco de Namek. Además, tenemos que hacerlo antes de tres minutos, para así lograr que aparezcan tres patrulleros del tiempo. Estos enemigos son los importantes, ya que después de vencerlos la posibilidad de conseguir una bola de dragón es muy elevada, además de equipo y objetos. Combinado con el escaso tiempo que conlleva realizar esta misión (alrededor de 2 minutos o menos dependiendo de nuestro nivel), se convierte en la forma más efectiva para reunir estas codiciadas esferas.

 

La prueba gráfica del delito

 

Espero que os haya servido esta pequeña guía, ya que las bolas de dragón son indispensables para maximizar a nuestro patrullero del tiempo, además de conseguir personajes tan potentes como Hit o diferentes dragones malignos de GT. Y ya sabéis, ¡no toquéis la historia!

Hacer Comentario