Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si hace unos días os comentábamos que ARMS estaba preparando su actualización 4.0, en la que dejaba entrever varias sorpresas relacionadas con la inclusión de un nuevo luchador con su correspondiente escenario, hoy por fin el título de los puños se ha actualizado a esta nueva versión y lo ha hecho presentándonos a Misango, el último personaje en unirse al variado elenco de combatientes.

Misango llega desde lo más profundo de la recóndita selva, con una apariencia de lo más exótica y repleto de símbolos tribales, qué también estarán presente en sus nuevos guantes, que tendrán forma de escorpión y halcón, capaces de golpear con fuerza y con el nuevo elemento introducido en el título; el veneno, que irá reduciendo la vida del rival, pero sin dejarle KO.

Junto a sus nuevos puños, Misango estará acompañado de una especie de espíritu guardián, que nos ayudará en combate y se transformará en diferentes máscaras tribales, que podremos utilizar para repeler los golpes de los enemigos, sin duda un poderoso aliado para nuestro salvaje guerrero.

 

 

ARMS 4.0 Update: New Fighter – Misango – Nintendo Switch

 

Además de Misango y su escenario, ARMS ha recibido un nuevo modo de juego; llamado Festiluchas, donde podemos combatir para ganar bonificaciones e insignias, para ello hay que conseguir puntos, que aumentarán si jugamos a partir de cierta fecha, utilizando alguno de los dos personajes seleccionados y unos puños en concreto, un planteamiento que, en cierto modo, puede recordar a los Splatfest de Splatoon.

Fuente

Una Respuesta

  1. das34
    das34

    la verdad es que, aunque es un poco criticable el contenido de inicio de Arms… el apoyo q nintendo promete, lo suele acabar dando. al final inviertes tu dinero en un juego de calidad y acaba siendo lo que prometieron, además con contenido. muy bien por ARMS y volveremos a darle un poco para probar al nuevo luchador y el nuevo modo

Hacer Comentario