One More Dungeon llegará a Nintendo Switch en diciembre

Nintendo Switch es una gran plataforma para juegos indie. La consola híbrida de Nintendo goza de un gran catálogo de títulos independientes y muchas desarrolladoras están deseando de lanzar su juego en ella. Una de estas compañías es la española Ratalaika Games que ya ha lanzado varios títulos para consolas de Nintendo. One More Dungeon es el nuevo juego de la compañía leonesa que saldrá a la venta el 11 de diciembre por un precio de 7,99€. Ha sido la propia compañía la que ha anunciado el lanzamiento del juego en su propia cuenta de Twitter.

 

 

Un nuevo roguelike para Nintendo Switch

Este nuevo título lo podemos incluir dentro del género Roguelike, juegos cuyos niveles se generan aleatoriamente en cada partida y la muerte del jugador es constante. One More Dungeon cuenta con un estilo pixel art que nos puede recordar a juegos como Minecraft. Nuestro personaje llevará un arma para combatir contra todos los enemigos (hay más de 30 tipos de enemigos diferentes) y el objetivo será llegar hasta el último nivel de la mazmorra.

 

 

Si te gustan los grandes retos y juegos de estilo roguelike, como The Binding of Isaac o Quest of Dungeons, no puedes perderte One More Dungeon ya que tendrás horas y horas de juego sin parar.

 

 

Fuente

Más artículos
2001-02 Animal Crossing: New Horizons
Lista de los juegos más deseados de Famitsu (13/01/2020). ¡Nuevos títulos en los primeros puestos!