Rocket League Switch permitirá configurar sus gráficos a partir de primavera. Qué prefieres, ¿mas FPS o mejor calidad de imagen?

Psyonix y Panic Button siguen trabajando para perfeccionar la versión de Rocket League para Nintendo Switch. Los padres del más que popular videojuego de coches futboleros (y jugadores de basket, y de hockey…) han revelado en su web oficial su hoja de ruta para el presente 2018, y entre los planes revelados figura una importante actualización para el título en la consola de los Joy-Con que apunta directamente al campo de los gráficos.

 

Modos Calidad y Rendimiento en Rocket League Switch

Esta novedad forma parte de lo que está por llegar en la primavera del presente año. Entre marzo y abril, los desarrolladores planean lanzar una nueva versión que implemente, entre otras cosas, la posibilidad de elegir entre dos modos gráficos en la híbrida de Nintendo: el Modo Rendimiento y el Modo Calidad.

 

Rocket League actualización 1.40

 

Uno está pensado para mantener una tasa de 60 fotogramas por segundo constantes y el otro para ganar mucho más en calidad de imágenes, pero reduciendo la tasa a la mitad. A continuación, os dejamos con los detalles de ambas opciones:

 

  • Modo Calidad: resolución 1080p nativa (Modo TV) y 720p nativa (Modo Portátil/Sobremesa) a 30 FPS con más efectos visuales.
  • Modo Rendimiento: resolución 900p (Modo TV) y 720p (Modo Portátil/Sobremesa) a 60 FPS con rescalado dinámico.

 

Tras una actualización lanzada hace relativamente poco, orientada a mejorar el rendimiento y la resolución en Modo Portátil, ahora el equipo de Rocket League ha decidido dar otro paso más y permitir que los jugadores elijan cómo prefieren disfrutar de su videojuego en Switch. Una decisión bastante acertada y en la línea de lo que estamos viendo en otros tantísimos títulos lanzados en consolas.

 

Cross-play con amigos

La tan demandada posibilidad de jugar con otras plataformas en equipos y realizar matchmaking cross-play es algo que también aparece en esta hoja de ruta. Tal y como indica Psyonix, «hacer equipos y buscar partidas con jugadores de otras plataformas» es algo que se estima para los meses posteriores a abril.

 

Esperamos que no se hagan mucho de rogar y que terminen de rizar el rizo con algo que la comunidad espera como agua de mayo.

 

Fuente