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ARMS

ARMS 5.2.0. ¡Descubre todos los cambios de la versión! Ajustes a personajes, nuevas imágenes y mucho más

Como cada actualización hasta la fecha ARMS va mejorando poco a poco y añadiendo nuevas funcionalidades que hacen al juego un poco mejor. Si bien es cierto que ya no recibiremos nuevos luchadores, puños o escenarios los experimentos en los laboratorios de la empresa no paran y siguen sacando pequeñas mejoras para terminar de pulir el producto.

 

ARMS 5.2.0 sigue sumando y mejorando con PUÑOS gigantes

 

ARMS

 

En esta ocasión el gran añadido de la versión 5.2.0 es la posibilidad de jugar a uno de los modos más divertidos y frenético de las Festilucha cada vez que queramos. Hablamos naturalmente de “Puños Grandes”, ese modo en el que los puños adquieren un tamaño y fuerza descomunal y en el que todo se decide en un par de golpes. Esta opción se puede activar pulsando el botón Y a la hora de escoger los puños antes del combate y solo podrá usarse en los combates locales con colegas, nada de ir a los modos online a darse palos con ellos. Junto a esto también se han añadido 15 nuevas ilustraciones al modo galería y se han solucionado y equilibrado las siguientes cosas:

 

  • Solucionado un fallo por el que a los personajes con súper armadura no se les desactivaban los Puños por culpa de la electricidad durante un ataque especial.
  • Solucionado un fallo por el que se escuchaba continuamente un ruido si se perdía la comunicación mientras Dr. Coyle tenía su brazo extra extendido.
  • Springtron: ha pasado por las manos de cierta chica genio y ha sido mejorado. Ahora es un poco más pesado y le cuesta un poco más saltar, pero a cambio ha mejorado su movilidad mientras hace su súper carga. Lo importante es que tanto Springtron como Dr. Coyle parecen contentos con los cambios.
  • Lola Pop: aumentada la velocidad al saltar.
  • Misango: ahora la barra del ataque especial se recarga igual de rápido que el resto de personajes. Además esto hace que sea menos difícil cargarla si Misango tiene la máscara roja o la azul.
  • Byte & Barq: arreglado un error por el que se veía el efecto de una onda de choque al saltar sobre la cabeza de Barq. Además también se ha arreglado un error que hacía que a veces el interruptor de la cabeza del perrete robótico se quedase pulsado.
  • Dr. Coyle: arreglado un error por el que a veces el brazo extra salía al disparar los puños.
  • Bombardero: arreglado un error por el que a veces el puño se autodestruía durante un ataque especial.
  • Destructor: aumentada la velocidad del puño cargado.
  • Parasol: aumentada la velocidad durante el ataque especial.
  • Paralizador: aumentada la velocidad durante el ataque especial.
  • Toxibola: disminuido el tiempo desde que el puño cae al suelo hasta que se recoge.
  • Elastibola ADN: disminuido el tiempo desde que el puño cae al suelo hasta que se recoge.
  • Picohueso: aumentado el daño del ataque especial.
  • Puñolok: aumentada la velocidad de retracción.
  • Escudo Pop: disminuida la velocidad de retracción. Disminuido el tiempo hasta que se retrae automáticamente.
  • Serpentina: disminuida la velocidad de extensión y retracción.
  • Chakram: disminuido el rango de expansión durante los ataques cargados.

 

Sin duda es un parche con bastante cambios en los personajes y los puños. Habrá que ver como afecta esto a los combates online y a las festiluchas. ¡Nos vemos en los rings de ARMS!

 

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