Ayuda a NextN comprando en Amazon
ARMS

Nintendo da su brazo a torcer con los contenidos de ARMS. Próximas actualizaciones solo aportarán correcciones

Nada como estrenar una nueva plataforma con una franquicia totalmente inédita. ARMS supuso toda una bocanada de aire fresco para aquellos que apostaron por la consola híbrida, rescatando la desgastada fórmula del control por movimientos tan manida en los tiempos de Wii. Y parece que hablemos de él como si hiciera una eternidad que llegó a Nintendo Switch, pero tan solo disfrutamos de él desde la pasada estación de verano, varios meses en los que hemos recibido una serie de interesantes actualizaciones que lo han llevado hasta la versión número 5 lanzada hoy mismo. En total, se han sumado a la experiencia doce nuevos puños, cinco escenarios y sus correspondientes luchadores, siendo Dr. Coyle la última en saltar al ring.

 

Resulta que la versión 5 de ARMS será la última actualización que aporte nuevos contenidos al juego de lucha que ha vendido más de un millón de unidades a lo largo de todo el planeta, más de un cuarto de millón de ellas en tierras niponas. El anuncio de este cese de contenidos ha sido realizado por la propia Nintendo, advirtiendo, por otra parte, que continuarán realizando ajustes en la jugabilidad a fin de balancear este videojuego, lo que significa que de haber nuevas actualizaciones, solo se limitarán a cuestiones técnicas o de ajustes de este tipo.

 

¿Y qué ha pasado con los otros supuestos luchadores de ARMS

Es el momento de recordar cómo los datos en el código de ARMS revelaron el nombre en clave de los personajes que hemos disfrutado a lo largo de las actualizaciones, y ver que no nos cuadran con «tan solo» esos cinco luchadores lanzados. ¿Qué habrá ocurrido con el resto? Quizás quedaron descartados, o bien guardados en un cajón para un supuesto «ARMS 2» en el futuro, ya de paso con modo historia y otras características que nos habrían encantado en esta primera entrega… ¿Quién sabe? También nos gustaría conocer el motivo por el que Nintendo ha dado «su brazo a torcer», puesto que con Splatoon los contenidos se extendieron durante más tiempo. Las ventas han sido notorias, más para ser una nueva franquicia. Dado que el uso de este título es lo que más ha decaído desde su lanzamiento, aún con estas actualizaciones, es posible que hayan decidido guardar esos recursos no lanzados para lo próximo… ¡El tiempo lo dirá!

 

Fuente

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
¿Por qué los personajes de Pokémon Espada y Escudo no tienen voces? ¡Game Freak habla al respecto!