ARMS Dr Coyle

Dr. Coyle ya está disponible en ARMS 5.0. ¡Descubre todas las novedades y cambios!

¡Ya está aquí! ¡Sálvese quién pueda! La versión 5.0 de ARMS ya está disponible y con ella la maquiavélica Dr. Coyle hace su aparición en el ring dispuesta a boicotear los combates de una vez por todas. Atrás quedan Hedlok y Springtron, si quieres las cosas bien hechas hazlas tu mismo.

 

ARMS 5.0 quiere destrozar las comidas familiares gracias a la Dr. Coyle

 

 

Como los buenos magos, la Dr. Coyle ha llegado justo a tiempo para que puedas zurrarle con ella a tu familiar pesado en las comilonas de estos días. Junto a ella lo hace su escenario «laboratorio secreto» el cual tiene sacos de boxeo colgados por todo el techo. Para enfrentarse a ella en el modo Gran Prix habrá que jugar en dificultad 6 o superior, lo cual significa que no va a ser tarea fácil vencerla y ganar el campeonato de ARMS.

 

La habilidad pasiva de Coyle le permite sacar un tercer brazo extra al cargar sus guantes. Y hablando de guantes los suyos son Paralizador, Voltichaku y Puñolok. El primero se trata de un puño tipo Parasol de elemento eléctrico, el segundo es un Nunchaku del mismo elemento y el tercero consiste en una especie de Hedlok en miniatura que dispara bolas de fuego al cargarse. Vaya, ya sabemos de donde fueron a parar las piezas de la cabeza de seis brazos que derrotamos.

 

 

También se ha desvelado la fecha de la tercera Festilucha de ARMS, «película de terror», que tendrá lugar 30 de diciembre al 2 de enero, enfrentando a Master Mummy y Twintelle.

 

ARMS festilucha 3

 

Por último se han realizado los siguientes cambios en el juego guantes y personajes:

 

  • La nueva luchadora «Dr. Coyle» está disponible. Juega el Gran Premio a nivel de dificultad 6 o superior como otro personaje que no sea Dr. Coyle y mira que ocurre…
  • Añadidos los nuevos puños Paralizador, Voltichaku y Puñolok.
  • Añadido el escenario «laboratorio secreto».
  • En nivel 6 o inferior del Grand Prix, los rivales se irán volviendo más fuertes conforme avances en el torneo.
  • En nivel 7, los rivales serán fuertes desde el primer combate, como hasta ahora.
  • Puedes ver las estadísticas de las últimas Festiluchas en el menú de estadísticas.
  • Añadidas nuevas insignias pertenecientes a la Dr. Coyle
  • Arreglado un error por el que el área creada por el zumo de vitalidad a veces cambiaba de posición.
  • Lola Pop: las vacaciones son épocas atareadas para los artistas callejeros, ¡así que Lola Pop está a tope! Sus ataques cargados durán más.
  • Martillo: reducida la aceleración al golpear contra otro puño de peso ligero o mediano.
  • Maza: reducida la aceleración al golpear contra otro puño de peso ligero o mediano.
  • Elastibola ADN: reducida la aceleración al golpear contra otro puño de peso ligero o mediano.
  • Escorpión:  aumentada la velocidad de retracción. Disminuido el tiempo de espera entre que salta hasta que se retira. Arreglado un error donde el tiempo de retracción podía aumentarse considerablemente.
  • Picahueso: aumentada la curvatura y el daño del ataque especial. Disminuida la velocidad inicial del ataque especial. Ajustado el número de ataques necesario durante el ataque especial para alcanzar el máximo.
  • Toxibola: reducida la aceleración al golpear contra otro puño de peso ligero o mediano. Aumentada la expansión al cargar el ataque.
  • Megatón: reducida la aceleración al golpear contra otro puño de peso mediano. Aumentada la velocidad de los ataques cargados, pero a cambio los ataques normales ven su velocidad reducida.
  • Megavatio: reducida la aceleración al golpear contra otro puño de peso mediano. Aumentada la velocidad de los ataques cargados, pero a cambio los ataques normales ven su velocidad reducida.
  • Toaster: disminuida la velocidad inicial del ataque especial. Ajustado el número de ataques necesario durante el ataque especial para alcanzar el máximo.
  • Fulminador: disminuida la velocidad inicial del ataque especial. Ajustado el número de ataques necesario durante el ataque especial para alcanzar el máximo.
  • Congelador: disminuida la velocidad inicial del ataque especial. Ajustado el número de ataques necesario durante el ataque especial para alcanzar el máximo.
  • Destructor: disminuida la velocidad inicial del ataque especial. Ajustado el número de ataques necesario durante el ataque especial para alcanzar el máximo.
  • Incinerador: disminuida la velocidad inicial del ataque especial. Ajustado el número de ataques necesario durante el ataque especial para alcanzar el máximo.
  • Bombardero: disminuida la velocidad inicial del ataque especial. Ajustado el número de ataques necesario durante el ataque especial para alcanzar el máximo.
  • Salamandra: aumentado el intervalo de tiempo entre el inicio del lanzamiento y la extensión. Aumentada la velocidad de extensión.
  • Víbora: aumentado el intervalo de tiempo entre el inicio del lanzamiento y la extensión. Aumentada la velocidad de extensión.

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3