ARMS

ARMS 5.0 sale mañana mismo. Desvelamos la posible cara de la nueva luchadora

Si algo mola de ARMS es la cantidad de actualizaciones constantes que están metiendo tal y como anunciaron antes de salir el juego. Pero aún mola más cuando pasan pocos días desde el anuncio en cuestión hasta el lanzamiento. Toca comerse la cena de Nochebuena zurrandonos con el cuñado de turno a ARMS 5.0.

 

Te despistas un par de segundos y ya ha llegado ARMS 5.0

 

 

«¡¿Quéee?! ¡¿Has dicho mañana?! Director, ¡¿la versión 5.0 está programada para mañana?! ¡Entonces esta nueva insignia que me ha dado el Director…! ¡ Y hay una nueva luchadora…Oh, no insinuarás que…»

 

Parece que Puñejandro está algo nervioso con la aparición de la nueva luchadora y ha juzgar por el tráiler no es para menos. Este nuevo personaje tiene pinta de todo menos de ser amigable. ¡Incluso Max Brass le tiene miedo! Y eso que no hemos podido verle la cara aún. ¿O quizás si? Si quereís mantener la incógnita de quien es este personaje y su rostro dejad de leer porque vamos a desvelar el gran secreto que la compañía ARMS no quiere que sepas.

 

¿Es este el rostro de la nueva luchadora de ARMS?

 

 

El usuario @actually_lab de Twitter se dió cuenta que en un fram determinado del tráiler se mostraba lo que podría ser la cara de la nueva luchadora, pero con interferencias y estirada para deformarla. Dicho y hecho se puso a arreglar la faena y ahí la tenéis, toda una autentica fan de la versión de KISS del universo ARMS.

 

La teoría más popularizada sobre este nuevo personaje es que es la Doctora C. que Puñejandro ya ha mencionado varias veces en Twitter. La Doctora C. es la creadora de Hedlok, lo cual explica porque algunos de sus puños parecen una versión a escala pequeña de la cabeza robótica. Esta teoría termina de cuadrar si miramos que uno de los nombres en clave para los futuros personajes que están en los datos del juego es «Coil» o bobina en castellano, algo que parece coincidir con sus brazos. Sea como fuere mañana a esta hora saldremos de dudas.

 

Fuente

Fuente 2