La saga Pokémon siempre ha tenido una serie de Pokémon icónicos que han sido queridos desde los inicios de los juegos, ya sea por su fuerza, su estética o su carisma. Pero no solo las criaturas han sido icónicas dentro de la franquicia, también varios personajes y objetos, ya sea por su relevancia como por su exclusividad y dificultad para hacerse con ellos. Entre estos objetos se encuentra la más preciada de todas las bolas existentes: la Master Ball, objeto que ya puedes reclamar si sincronizaste los juegos de Pokémon Ultrasol y/o Pokémon Ultraluna en la web de Pokémon Global Link entre el 17 de noviembre de 2017 y el 30 de enero de 2018.
Master Ball, o como hacerte con cualquier Pokémon
La Master Ball en cuestión es un regalo que te permitirá capturar con un 100% de éxito a cualquier Pokémon que se nos ponga en el camino, y dada la cantidad de legendarios con los que nos cruzaremos en nuestra aventura, nunca está de más tener todas las posibles. Si eres uno o una de los jugadores que sincronizó su juego y quiere reclamar su recompensa debes darte prisa, puesto que solo podrás hacerlo hasta el 30 de marzo a las 00:59 hora peninsular.
Para reclamar la Master Ball, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
- Entra en la web de Pokémon Global Link (aquí tienes el enlace directo).
- Inicia sesión a la izquierda de tu pantalla y selecciona el juego que hubieses sincronizado dentro del periodo antes dicho.
- Una vez iniciada la sesión, a tu derecha encontrarás un enlace con una imagen en la que pone «¡Reclama tu Master Ball!«, el cual también te dejamos por aquí.
- Por último, lee las instrucciones y pincha en el enlace que te aparece, el cual te redireccionará directamente hasta tu código único y especial para tu juego Pokémon Ultrasol y/o Ultraluna, que tendremos que introducir en el apartado de «Regalo Misterioso» dentro del juego.
Recuerda que solo podrás reclamar este premio en caso de haber realizado la sincronización de los juegos dentro del periodo, así como que debes reclamarlo antes del 30 de marzo si no quieres perderlo para siempre. ¡Ah! Y recuerda que si sincronizaste ambos juegos, ¡puedes obtener una Master Ball en cada uno de ellos!
Debe estar conectado para enviar un comentario.