Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mega Man X Legacy Collection

Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 ya tienen fecha de lanzamiento. ¡Capcom nos cuenta todos los detalles!

Amantes de Rockman y los plataformas clásicos, hoy traemos prósperas noticias si tenéis una Switch, pues Capcom ha decidido anunciar la fecha de lanzamiento de las recopilaciones de Mega Man X Legacy Collection 1 y 2: los tendremos el 24 de julio en la eShop. Os dejamos un poquito más abajo un par de declaraciones que la empresa propietaria de la saga ha añadido junto a las fechas y precios de estos recopilatorios.

 

Como parte de la celebración del 30 aniversario de Mega Man, estoy muy feliz de anunciar estos ocho títulos de Mega Man X para las plataformas más modernas a través de Mega Man X Legacy Collection (incluye: Mega Man X, X2, X3 y X4), y Mega Man Legacy collection 2 (incluye: X5, X6, X7 y X8). Ambos disponibles a partir del 24 de julio por 19.99 €/$ en versión digital. […] En Norte América, los fans de Nintendo Switch podrán hacerse con una edición especial que junta ambos recopilatorios en un combo pack de 39,99 $,que incluye además un cartucho con la primera colección de juegos y un cupón digital para la segunda colección.

 

Parece que todo esto es uno de los planes que tenían previstos para celebrar el aniversario de su clásico plataformas (que ya podrían hacer lo mismo para celebrar el de Ace Attorney). Como plus añadido, dentro de estos recopilatorios vienen más contenidos adicionales referentes a la saga y un nuevo modo.

 

[…] Ambas colecciones incluirán la banda sonora completa de los cuatro juegos incluídos en estas. Incluso habrá nuevas pistas creadas especialmente para cada una de las ediciones Legacy collection 1 y 2, así como increíbles remixes de la música más memorable de cada juego. Estas nuevas pistas han sido creadas para acompañar a un nuevo modo de juego: X Challenge!

[…] Este modo te pondrá en contra de los Mavericks clásicos ¡Toma tres armas para llevar a la batalla o desafía las probabilidades llevando tu cañón principal! Incluso los más fans de X más duros de pelar tendrán que poner sus habilidades a prueba cuando los enemigos decidan aliarse para eliminarte. ¿Serás un cazador de Mavericks de clase S? Porque este modo además irá acompañado de un tablón de puntuaciones donde podrás comparar tus mejores tiempos.

 

Por último, os dejamos el trailer de lanzamiento de Mega Man Legacy Collection 1 y 2.  Confíamos en que se os de bien administrar vuestra nostalgia.

 

 

Fuente

Más artículos
Impossible Lair
¿Quieres conocer los detalles más secretos de Yooka-Laylee and the Impossible Lair? ¡Llega un análisis técnico!