BlazBlue Cross Tag Battle Lanzamiento europeo Nintendo Switch

Los dataminers desvelan los nueve personajes que faltaban de BlazBlue Cross Tag Battle. ¿Como queda el plantel final?

Hay que reconocer que al principio los dataminers (esas personas que trastean entre los datos de los juegos para descubrir archivos que no se usaron en las versiones finales), hacían gracia y sacaban a la luz cosas curiosas. Sin embargo en los últimos tiempo lo que más hacen es reventar sorpresas antes de tiempo. Si eres de los que prefieren esperarse al anuncio oficial para llevarse una sorpresa mejor no sigas leyendo. Si por el contrario quieres averiguar quienes serán los luchadores que se enfrentarán BlazBlue Cross Tag Battle adelante. ¡Estás es tu casa! De todas formas avisar que como siempre que se trata con este tipo de noticias más vale ser precavidos, aunque no es la primera ni será la última vez que Arc System Works deja los datos de personajes sin anunciar en el juego y le chafan la sorpresa.

 

Estos serán los cuarenta personajes de BlazBlue Cross Tag Battle

 

BlazBlue Cross Tag Battle

 

Con la beta disponible durante el pasado fin de semana en Nintendo Switch estos expertos en mirar entre los archivos de los juegos tardaron poco en hacerse con la lista final. Desde archivos nombrados con el nombre de los personajes dónde están el resto de ilustraciones de la pantalla de elegir luchador, hasta directamente un archivo de texto con el nombre de todos los luchadores. Los luchadores que aún faltan por anunciar y que llegarán mediante DLCs son:

 

 

Si pulsáis sobre cada personaje os llevará a su respectiva página de las wikias de cada saga. Con estos luchadores uniendose a la lucha la cosa queda así:

 

  • Blazblue:
    • Azrael
    • Es
    • Hazama
    • Iron Tager
    • Jin Kisaragi
    • Makoto Nanaya
    • Noel Vermillion
    • Nu-13
    • Rachel Alucard
    • Ragna the Bloodedge
    • Platinum The Trinity (DLC)
    • Jubei (DLC)
    • Hakumen (DLC)
    • Izayoi (DLC)
    • Mai Natsume (DLC)
    • Nine the Phantom (DLC)

 

  • Persona 4 Arena: 
    • Chie Satonaka
    • Yosuke Hanamura
    • Yu Narukami
    • Yukiko Amagi
    • Kanji Tatsumi (DLC)
    • Aegis (DLC)
    • Naoto Shirogane (DLC)
    • Akihiko (DLC)
    • Labrys (DLC)
    • Mitsuru (DLC)

 

 

  • RWBY: 
    • Ruby Rose
    • Weiss Schnee
    • Blake Belladona (DLC gratuito)
    • Yang Xiao Long (DLC gratuito)

 

Recordad que BlazBlue Cross Tag Battle sigue sin fecha definitiva de salida en Europa, más allá de un amplio mes de junio y que cuando lo haga lo hará a un precio reducido de 39,95€ pero tan solo con 20 personajes. La otra mitad se podrá adquirir en packs de tres personajes o comprando un pack que incluya a los 20 por «el precio equivalente para que la compra del juego más este pack sume el precio de un juego completo», lo que vendrá a ser unos 20 euros a falta de confirmación oficial.

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (3)
  1. A quien quiero engañar, si habrá party xDDD que pa algo llevo jugando la saga esta medianamente en serio desde que salió en hace 10 años.

    ¡Si hasta me he comprado el mando Pro solo para jugar en condiciones a la beta xD!

  2. Aún tenía la muy leve esperanza de que anunciaran por lo menos a un personaje de RWBY, iluso de mí, solo hay que mirar el estado en el que llegaron los luchadores de las otras 3 franquicias, para darse cuenta de que no están muy por la labor de currarse cosas desde 0 xD.

    Sea como fuere, he jugado más de 200 partidas en la beta y me ha molado lo suyo, que es lo importante.