El Legendario de fuego de la segunda generación, el Ave Fénix de Johto, está de vuelta en el juego de los monstruos de bolsillo para teléfonos móviles. Pokémon GO se prepara para una nueva oleada de calor con el retorno del mítico Ho-Oh. La criatura número 250 vuelve de su retiro para colarse en las Incursiones Legendarias durante los próximos días.
Pokémon GO trae de vuelta a Ho-Oh y su versión Variocolor
La combinación de los tipos Fuego y Volador se alternará con los dragones Latios y Latias a partir del 19 de mayo en las raids de los gimnasios. Tal y como explica Niantic a través de su comunicado oficial, «el Pokémon Arcoíris Ho-Oh aparecerá en Gimnasios de todo el mundo» en un periodo de tiempo que se prolongará hasta el 7 de junio.
¡El Pokémon Arcoíris Ho-Oh ha regresado a las incursiones! ¡Llegó la hora de desafiar a este Pokémon legendario! https://t.co/cFV5SRnvOh pic.twitter.com/lEHuU5Wwun
— Pokémon GO España (@PokemonGOespana) May 19, 2018
Durante todos estos días, además, es probable que los Entrenadores que se enfrenten a él se topen con una sorpresa, y es que con este retorno legendario también se han aumentado las posibilidades de toparse con su forma Variocolor. Con algo de suerte, una Incursión legendaria puede hacernos conseguir un Ho-Oh Shiny.
La comunidad de Pokémon GO Hub prepara un evento secreto para Pokémon GO
Si os quedasteis con las ganas de haceros con él en su momento, tenéis la oportunidad de quitaros la espinita y, los que ya lo tuvieran, tienen también la ocasión de ampliar su arsenal de formas alternativas con esta variante de color que ha llegado por sorpresa. Hora de volver a los Gimnasios en Pokémon GO.