Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Queda muy poco para que se celebre el próximo Pokémon GO Community Day, en el que podremos hacernos con un montón de Charmander y el triple de polvoestelares por cada captura Pokémon que hagamos, así como un movimiento exclusivo aún por anunciar y los cebos de 3 horas, como en anteriores ediciones (a lo que debemos añadir las más que probables versiones shiny de uno de los iniciales más famosos y queridos de la saga). Durante las 3 horas que dura el evento, a celebrarse el día 19 de mayo entre las 11:00 y las 14:00 hora peninsular, no solo tendremos la oportunidad de disfrutar de Pokémon GO con nuestros amigos, sino que es el momento idóneo para conocer a nuevos compañeros de viaje que comparten nuestra misma afición: hacernos con todos y ser los mejores entrenadores Pokémon.

 

Por ello, nuestros compañeros de la comunidad de Pokémon GO Hub, uno de los portales más conocidos sobre la actualidad de Pokémon GO (si no les conocéis aún os recomendamos que le hagáis una visita si queréis estar al día de todo lo relacionado con el juego), están preparando un evento secreto y muy especial que pondrá en contacto a diferentes comunidades hispanohablantes. ¿Aún quieres saber más?

 

¡Pokémon GO Hub une a toda Latinoamérica!

 

Ya han pasado casi dos años desde el revolucionario lanzamiento de Pokémon GO, y a pesar de lo que podría parecer, cada día nacen y aparecen nuevas iniciativas por parte de la propia compañía desarrolladora (Niantic Labs) y las comunidades de jugadores para hacerlo aún más excitante y mantenerlo vivo como si fuera su primer día de vida. El pasado fin de semana, Pokémon GO Hub y sus versiones para España y Latinoamérica, publicaron una misteriosa imagen en su Twitter oficial que invitaba a todas las demás comunidades referentes del juego a unirse a un evento todavía secreto coincidiento con el próximo #PokemonGOcommunityDay, que no tardó en levantar el interés entre toda la comunidad hispanohablante. Esa imagen se acompañada del siguiente texto:

 

 

Decenas de comunidades no tardaron en ponerse en contacto para intentar adivinar y participar en este interesante proyecto misterioso y aún “secreto”. Ocurre que el próximo 19 de Mayo, como ya os hemos contado unas líneas más arriba, se celebrará una nueva edición del famoso Pokémon GO Community Day, en el cual millones de jugadores de Pokémon GO alrededor del mundo saldrán a las calles a jugar para atrapar a una de estas criaturas, disfrutar de algunas bonificaciones y recompensas dentro del juego y, por supuesto, afianzar vínculos y relacionarse con otros jugadores.

 

Vuelve el Pokemon GO Fest como parte del Tour de Verano, ¿sabes de qué va?

 

Al parecer, este proyecto secreto promovido por Pokémon GO Hub busca que las comunidades más respetadas de cada país hispanohablante trabajen en conjunto para llevar a cabo la competencia más grande jamás vista en este juego y en ella habrán importantes premios además de reconocimiento a nivel internacional. Estamos muy ansiosos de conocer más sobre cómo se llevará adelante esta iniciativa súper secreta, en que consistirá y cuáles serán sus resultados, por lo que os invitamos a no perder de vista el perfil oficial de Pokémon GO Hub ni a NextN para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con este evento y todo lo que está aún por venir a Pokémon GO. ¿Listos para la contienda?

Hacer Comentario