Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El género de los Beat’Em Up vuelve con fuerza al mundo de los videojuegos tras unos años de menor presencia, no siendo pocos los títulos de este estilo que tienen previsto visitar la eShop de la consola de los Joy-Con reinventando la sencilla fórmula de apalear a todo matón que se acerque adaptándola visualmente a los tiempos modernos. En esta ocasión es el turno del nuevo proyecto del equipo independiente Double Stallion Games, los responsables del también contundente juego de lucha callejera Big Action Mega Fight, se trata de Speed Brawl, un título que combina hábilmente los golpes continuos con ataques especiales y mucha velocidad, como ya deja intuir su nombre, y tal como la misma desarrolladora lo ha apodado: un Combat Racer de avance lateral 2D.

 

Tráiler de Speed Brawl (Nintendo Switch eShop)

Speed Brawl – Teaser

 

Este título nos permite elegir entre 6 luchadores diferentes, cada uno con su propio estilo de combate, lo que permite que jugadores más o menos expertos en este estilo de juegos encuentren su sitio, además hay montones de opciones de personalización con que volver aún más poderoso a nuestro luchador elegido. La aventura se estructura en unos cincuenta eventos y carreras en los que competir tanto en solitario como en cooperativo local, y posiblemente online, aunque este último punto está pendiente de confirmar aún, luciendo un estupendo estilo visual cercano al anime, cargado de color y líneas muy suaves y pulidas, combinado con una ambientación basada en una distópica Inglaterra victoriana, aunque en cierto modo también recuerda a los de Gunman Clive.

 

 

Por el momento no hay aún una fecha exacta de lanzamiento, aunque según la desarrolladora, se espera que este completo Beat’Em Up haga su estreno en la eShop de Nintendo Switch a lo largo de este más que próximo verano. Seguiremos por tanto pendientes de toda nueva información que surja al respecto.

 

Fuente

Hacer Comentario