Durante esta semana, como viene siendo ya tónica habitual, Fortnite para Nintendo Switch recibía una nueva actualización que, además de suponer un cambio de versión, incorporaba nuevo armamento, cambios, mejoras y tenía la intención de traer el Modo por Tiempo Limitado Patio de Recreto. No obstante, este último ha tenido que llevarse de vuelta a la trastienda; mudándose a la semana que viene.
El Patio de Recreto de Fortnite se queda en espera
Ha tenido que ser la cuenta oficial de Fortnite en Twitter la que lo aclare. Tal y como explican en la red social, «todavía no hemos podido resolver los problemas que estaban retrasando el lanzamiento de Patio de Recreo». Debido a esto, han decidido «aplazar el lanzamiento hasta la semana que viene para seguir picando durante el fin de semana».
We’ll update you with any additional information on Monday, July 2.
— Fortnite (@FortniteGame) June 29, 2018
Un pequeño desplazamiento en el calendario del que quieren terminar de informar el próximo lunes 2 de julio. Como también han indicado en Twitter, ese día terminarán de dar la información necesaria sobre la llegada o no de esta modalidad que permite a los jugadores entrar en servidores para experimentar y entrenar libremente, sin competidores que puedan eliminarlos y que, por cierto, llegó a estar disponible durante un corto periodo de tiempo hasta que sus responsables decidieron restringirla por los fallos encontrados.
Así las cosas, quienes tenían intención de adentrarse en Fortnite en Switch para dar rienda suelta a su creatividad al más puro estilo Minecraft, tendrán que esperar un poco más. Afortunadamente, siguen teniendo el resto de modos disponibles para seguir jugando y disfrutando de la experiencia Battle Royale que Epic Games ha traído a la híbrida.