Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

¿Te mola el rollo ninja? Pues Ninjala podría ser tu juego. Nos cuenta la historia de cómo las aldeas ninja misteriosamente desaparecieron a lo largo de los años desde los tiempos antiguos… para resurgir a día de hoy, digamos, de forma un tanto curiosa. Y es que el título de GungHo para Nintendo Switch nos plantea encarnar a unos coloridos ninja (que en cuanto a estética podrían recordar lejánamente a Splatoon) en batallas por ciudades con armas no letales y mucho chicle.

 

¿Chicle? Parece que a estos ninja les va saltar desde lo más alto de edificios haciendo uso del poder de esta gomosa golosina para luchar unos contra otros. Pueden utilizarlos para hacer grandes globos de chicle con los que planear, crear pegajosos tornados, entre otras posibilidades. Ninjala llegará a Nintendo Switch en primavera de 2019; te recomendamos que no te pierdas su tráiler, pues posiblemente despertará tu curiosidad.

 

Tráiler Ninjala – Nintendo Switch

Ninjala Teaser Trailer

2 Respuestas

  1. Diamond

    Desde luego, parece un título muy llamativo. Y como dice @Trekker87, se asemeja a Splatoon, y creo que es eso lo que le da tanta chispa! Igual de colorido, moderno y activo! Una lástima que no le hayan dado más protagonismo durante la presentación…

Hacer Comentario