Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Ball FighterZ Switch

Dragon Ball FighterZ. Nuevos personajes y beta en camino. ¡Kame Hame Switch!

Conforme se acerca el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch la expectación crece exponencialmente. Si hace unos días anunciábamos que el Dragon Ball Game Summer Festival 2018 vendría cargado de novedades, ahora os traemos información relativa a nuevos personajes, scan incluido, y datos sobre la beta que tendrá lugar un mes antes de su lanzamiento en la híbrida de los de Kioto. ¿Listos? ¡Kame Hame Ha!

 

 

Bandai Namco ha anunciado que el próximo pack de personajes que se unirá al plantel de Dragon Ball FighterZ será base Goku y base Vegeta. Es decir, sus versiones originales sin transformación ni modificación alguna. Dichos personajes llegarán, en formato DLC, en algún momento de principios de agosto. Gracias al siguiente scan os podéis hacer una idea de que aspecto lucirán ambos personajes tras la llegada de dicho DLC.

 

Dragon Ball FighterZ

Por otro lado, en relación a dichos personajes, sabemos que tendrán acceso a diversos ataques especiales. Base Goku contará con técnicas como el famoso golpe de Kaiō (Kaiō-Ken), gracias al cual Goku podrá aumentar su potencia hasta 20 veces más rápido, así como realizar varios ataques consecutivos siguiendo una combinación específica de botones. También se rumorea que contará con uno de los ataques más devastadores de toda la saga, la Bola Genki (Super Spirit Bomb). Eso sí, dicho ataque promete un proceso de ejecución extremadamente lento. Por su parte, base Vegeta dispondrá del super especial Galick Gun (suelo/aire) y del Galaxy Breaker que hará que todo su cuerpo emita energía.

 

¿Que os parece la noticia? Con tanto cambio de look siempre viene bien volver a los orígenes. Además, si os digo que una beta abierta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch está lista para ser lanzada este mismo mes de agosto, y que contará con una función de batalla local 3v3, la espera hasta su fecha de lanzamiento, 28 de septiembre, se va a hacer mucho más amena, ¿verdad?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis – Mini Metro (Nintendo Switch). ¡Pasajeros al tren!