Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Que Dragon Ball Xenoverse 2 está funcionando, a nivel de ventas, muy bien en Nintendo Switch es un hecho indiscutible. Que las perspectivas, si escuchamos a la comunidad, parecen aún mejores para Dragon Ball FighterZ no es menos cierto. Bandai Namco lo sabe y por eso está planificando importantes novedades para ambos títulos. Uno pretende mantener el interés de los jugadores, el otro arrancar con toda la fuerza posible en la híbrida. Por ello, todo apunta a que el Dragon Ball Game Summer 2018 hará las veces de foco amplificador. El Dragon Ball Game Summer Festival 2018 es un streaming especial versado en los videojuegos de Dragon Ball que será retransmitido el próximo 29 de junio a través de las plataformas Twitch Niconico y OpenRec. Blanco y en botella, ¿verdad?. Pues si, durante dicho evento conoceremos diversas y jugosas noticias sobre Xenoverse 2 y el inminente estreno en Nintendo Switch de FighterZ.

 

Por si todo esto fuera poco, el evento contará, además de con los últimos juegos de la saga publicados por Bandai Namco, con diversos torneos regionales con equipos procedentes de todo el territorio japonés, garantizando batallas realmente épicas. A continuación os dejamos los nombres de los principales líderes de los distintos equipos que participarán durante dicho torneo:

 

  • Kanto Team Leader: Kazunoko
  • Toukai Team Leader: Kubo
  • Kansai Team Leader: GO1
  • Special Team Leader: Masayan

 

¿Que esperáis del evento en cuestión?, ¿importantes novedades para Dragon Ball Xenoverse 2?, ¿noticias sobre los diferentes DLCs de Dragon Ball FigtherZ para Nintendo Switch? Poco más sabemos al respecto, pero soñar es gratis. Lo que si está claro es que disfrutar de Dragon Ball Xenoverse 2 en nuestra querida híbrida está siendo una gozada y que, lo que se ha mostrado hasta ahora apunta a que Dragon Ball FighterZ no se va a quedar atrás.

 

Fuente

Hacer Comentario