Son unos cuantos nindies prometedores los que se vendrán a Nintendo Switch el año que viene, por poner unos ejemplos podríamos mencionar My Friend Pedro o The Legend of Mumbo así de buenas a primeras. Pero si hay un juego independiente que el que escribe estas líneas está esperando para el 2019 ese es Indivisible el nuevo juego de Lab Zero Games, los creadores de Skullgirls que tiene una pinta espectacular tanto a nivel jugable como estético. Y respecto a esto último a nadie se le escapó, cuando se abrió la campaña de Indiegogo con la que se financió el juego, que Ajna -la protagonista- tenía cierto aire a Matoi Ryuko de Kill la Kill un anime del Studio Trigger. Tanto es fué que entre las metas superadas durante el proceso de financiación se alcanzó el dinero suficiente para que fuese el propio Studio Trigger, junto a Titmouse, los encargados de realizar la secuencia introductoria del juego.
Disfruta de este vistazo al opening de Indivisible. ¡Se nota la esencia de Studio Trigger!
Para aquellos que no lo conozcaís comentaros que Indivisible es un juego donde absolutamente todos los elementos han sido animados fotograma a fotograma a mano y que mezcla dos tipos de juego muy diferenciados como son la exploración lateral de mapas gigantescos (al más puro estilo metroidvania) y los combates por turnos a lo Valkyrie Profile, como si de un JRPG se tratase.
Indivisible tiene planeado llegar a la híbrida de Nintendo durante la primera mitad de 2019 tanto con una edición física como otra para coleccionistas. Podéis ver ambas en la siguiente foto y reservarlas en su página web oficial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.