Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los indies están a la orden del día en Nintendo Switch, dado el éxito de estos en la plataforma, era evidente que algo de este estilo iba a anunciarse tarde o temprano en el E3. Sin más dilación, os presentamos a “My Friend Pedro”, un título desarrollado por Devolver Digital cuya temática está muy lejos de lo que se esperaría de un lanzamiento con un nombre tan afable.

 

My Friend Pedro marcará los compases de las muertes enemigas en Nintendo Switch y PC en 2019

 

My Friend Pedro – Bananas Trailer

 

«My Friend Pedro is a violent ballet about friendship, imagination, and one man’s struggle to obliterate anyone in his path at the behest of a sentient banana. The strategic use of split aiming, slow motion, and the ol’ stylish window breach create one sensational action sequence after another in an explosive battle through the violent underworld.»

 

El juego es un poco extraño, pero una IP que tiene como mascota un plátano no puede ser mala… ¿no? My Friend Pedro es un ballet de muerte y destrucción en el que para avanzar hay que aprovechar desde los rebotes que dan las balas hasta la capacidad de ralentizar el tiempo que tiene el protagonista. No sabemos si al final nos resbalaremos con el plátano o si encontraremos una joya, pero lo que es seguro es que la oportunidad se la daremos. ¿Vosotros haréis lo mismo?

 

Fuente

2 Respuestas

  1. Takaregal

    Madre mia. Devolver, metele a esto puntos de bonificacion por mantener el combo de muertes, y otros puntos por jugar bonito y esto es mi GOTY de 2019…ah no espera que ese año será para Bayonetta 3… pues el segundo puesto para esto

Hacer Comentario