No ha sido el anuncio sorpresa de los Indie Hightlights, pero posiblemente puede ser la noticia del día. Y es que, parecía imposible, pero finalmente, ha llegado el momento: A Hat in Time llegará a Nintendo Switch. Tras unas declaraciones a comienzos de año donde sus desarrolladores descartaban por completo el lanzamiento del título por problemas técnicos con Unreal Engine 3, ha sido hoy, en un streaming en Twitch, donde Gears for Breakfast ha confirmado el lanzamiento del juego en la consola de los Joy-Con.
La versión híbrida tampoco ha llegado sola, también se ha anunciado un DLC que añade un modo cooperativo, además de una expansión, que por el momento, al igual que el contenido descargable, no está confirmada para Switch. Pocas señales hay sobre su fecha exacta, salvo un escueto «futuro cercano» que nos da la posibilidad de ver el título en la recta final de este 2018.
Por si no sabéis nada sobre a A Hat in Time, este se trata de un plataformas totalmente inspirado en dos de los pesos pesados de Nintendo 64: Mario 64 y Banjo Kazooie. Rescatando el concepto de plataformas 3D de la época, con diferentes habilidades y secretos. ¿Conseguirá el éxito en Nintendo Switch y se convertirá en uno de los referentes del género? Habrá que esperar, pero el anuncio del juego nos ha dejado claro que jamás hay que dejar de creer.
Debe estar conectado para enviar un comentario.