Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lo sabemos, hay la tira de gente que todavía no se ha lanzado a las tiendas en busca de su Nintendo Switch, porque todavía no ha llegado ese juego que tanto está esperando. Sí, con la tira de bombazos que tenemos ya en el mercado, pero es que hay cosas como Super Smash Bros. Ultimate que sirven de espectacular comienzo para iniciar nuestra aventura con la consola híbrida, y todo lo demás, pues ya llegará. Dicho esto, y como era de esperar, el popular videojuego de lucha tendrá su propio pack que bien seguro se convertirá en objeto de deseo para más de un fan  de la serie.

 

Sobre estas líneas podrás ver lo que hace especial al pack de Nintendo Switch inspirado en Super Smash Bros. Ultimate, que no es otra cosa que un dock especial con imágenes de algunos de los más famosos personajes, dos Joy-Con de color gris con el característico símbolo de la franquicia (con correas normales) y, por supuesto, un código de descarga deSuper Smash Bros. Ultimate para la Nintendo eShop. Ahora viene lo que podría extrañarte, y es que el pack llegará a las tiendas a partir del 16 de noviembre de 2018. “Pero… si el juego no sale hasta el 7 de diciembre”. Exacto, lo que ocurre es que Nintendo quiere aprovechar el tirón de ventas del Black Friday y, aunque compres este pack antes de lanzamiento, no podrás canjear el código hasta la llegada oficial de Super Smash Bros. Ultimate, misma fecha en la que se lanzará el adaptador de Mandos de Nintendo GameCube y el mando de GameCube edición Super Smash Bros.

 

 

¿Qué te parece el pack Nintendo Switch de  Super Smash Bros. Ultimate? ¿Cumple tus expectativas como fan de la serie? ¿O te habría gustado que se hubiera incluido alguna cosa más?

 

Fuente: Nintendo Direct 14/09/18

Hacer Comentario