Ayuda a NextN comprando en Amazon
Lumines Remastered Switch

Las ventas de Lumines Remastered son mejores en Nintendo Switch

Lumines es, para muchos jugadores, el único puzle que puede compararse de tú a tú al inigualable Tetris. Debutó en PSP allá por 2005 y, aunque contó con algunas entregas para máquinas de sobremesa, donde realmente consiguió un relativo éxito fue en las portátiles de Sony. Quizá por esa naturaleza, no es de extrañar que el último título de la franquicia, Lumines Remastered, disponible desde este verano en PS4, XBOX One, Steam y Nintendo Switch, haya vendido mucho mejor en la consola de los Joy Con.

 

 

Este dato ha sido confirmado por su creador y cabeza visible del estudio Enhance Games, que no es otro que el gran Tetsuya Mizuguchi y lo hizo durante una sesión de preguntas rápidas incluida en una entrevista realizada en un episodio reciente de The Game Informer Show (si pulsáis aquí iréis a un par de segundos antes del momento exacto del vídeo) en el que estaba acompañado por Mark MacDonald para promocionar Tetris Effect, su trabajo más reciente (llevo poniendo velas a San Iwata para que salga algún día en Switch, aunque se me antoja imposible).

 

 

Durante la batería de preguntas, el presentador quiso saber qué versión de Lumines Remastered es la que está vendiendo mejor y Mizuguchi respondió sin dudarlo que es la de la híbrida de Nintendo. Pero la cosa no quedó ahí y el entrevistador quiso curiosear si la diferencia con el resto de versiones era muy grande, a lo que MacDonald contestó, sin dar cifras, con un escueto pero rotundo «sí».

Si aún no habéis este «marchoso» puzle en el que la música (electrónica) tiene un papel fundamental, os recomiendo, a título personal y sin miedo a equivocarme, que le deis una oportunidad. Lo tenéis disponible en la eShop a un precio de 14.99 € y, si os decepciona, no dudéis en utilizar los comentarios para quejaros de las sugerencias de este humilde redactor.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Legend of Zelda: Link's Awakening
The Legend of Zelda: Link’s Awakening de nuevo se deja ver, ¡y qué bonito es!