De todos es conocido que los juegos de la saga The Legend of Zelda se incluyen dentro de una cronología que no se hizo pública hasta la publicación del libro Hyrule Historia. Sin embargo, esto ya no es así debido a cierto juego que salió a la venta para Nintendo Switch. ¿Queréis saber qué ocurre?
The Legend of Zelda: Breath of the Wild no se incluirá en la cronología de la saga
Ya hace algún tiempo desde que podemos disfrutar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y desde el momento en el que pusimos un pie en este Hyrule desbastado, somos muchos los fans los que nos hemos preguntado en qué lugar de la cronología se situaba este juego, e incluso algunos se aventuraban a teorizar que se trataba de una especie de unificación de las tres lineas temporales que se creaban a partir de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
No obstante, tal y como ha confirmado Eiji Aonuma, el actual productor de la saga, este juego jamás tendrá un lugar en la cronología oficial. ¿A qué se debe esto? Pues precisamente a que Nintendo está encantada con las conjeturas de los fans al intentar buscarle un hueco, y como no quiere deshacerse de la imaginación de los jugadores, no va a revelar su posición exacta. The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue creado teniendo en mente una vuelta a los orígenes de la saga, y esto se ha cumplido, ya que muchos de los jugadores adultos que poseen una Nintendo Switch se han sentido como unos niños con una NES.
Como vemos, somos muchos los que vamos a sentir cierta decepción al no llegar a conocer dónde se ubica exactamente la última aventura de Link y la princesa Zelda, pero la razón de Nintendo para no revelarla nos demuestra que es una compañía que piensa en primer lugar en los jugadores. Y vosotros, ¿dónde colocaríais Breath of the Wild?
Debe estar conectado para enviar un comentario.