Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fortnite Battle Royale

¡Ya está aquí! Epic Games nos permite fusionar nuestras cuentas de Fortnite

Tras una larga espera Epic Games, la desarrolladora detrás del fenómeno battle royale de construcción Fortnite, ha implementado en su página web la posibilidad de fusionar cuentas registradas en el juego. La comunidad de fans más acérrimos del título estrella de Epic Games ha esperado esta opción con cierto recelo, no solo por el carácter multiplataforma del videojuego en cuestión, sino por el retraso en su lanzamiento que ya sufrió esta función allá por diciembre de 2018. Si eras uno de los que ardía en deseos de poder fusionar sus cuentas y quieres saber como se hace, ¡sigue leyendo!.

 

Cómo fusionar nuestras cuentas de Fortnite

Para poder llevar a cabo la fusión de cuentas, según la página de Epic Games, deberemos escoger una cuenta primaria desde la cual deseamos seguir jugando y una cuenta secundaria, que será la que desactivaremos y combinaremos con la primera. Una vez hecho el procedimiento, la cuenta secundaria será inmediatamente asociada con la primaria y, dos semanas más tarde, se transferirán todos los paVos y artículos cosméticos de la cuenta secundaria a la primaria.

 

Fortnite

 

En la página oficial añaden más información:

 

  • Una cuenta debe haber jugado en Xbox One o Nintendo Switch y la otra en PS4 antes del 28 de septiembre de 2018 para poder eligirse.

 

  • La cuenta no puede estar baneada ni desactivada.

 

  • Necesitarás acceso a todas las direcciones de correo asociadas a las cuentas a fusionar.

 

  • Si tienes un registro de terceros duplicado como Facebook en ambas cuentas se desvinculará de la cuenta secundaria. Esta desvinculación puede hacerse antes de la fusión de cuentas.

 

  • Batalla Campal permitirá fusionar todos los cosméticos. Salvar el mundo permitirá fusionar Llamas, Héroes, Defensores, Sobrevivientes, PE, Evolución, Esquemas y Materiales.

 

  • Otros objetos como los artículos de la tienda de Unreal y las Islas Creativas, así como el progreso y el nivel de cuenta de Salvar el mundo no se fusionarán desde tu cuenta secundaria.

 

 

¡Haz click aquí si quieres fusionar ya tus cuentas de Fortnite!

 

 

Teniendo en cuenta el amplio abanico de plataformas compatibles con Fortnite, esta clase de utilidades se acaban agradeciendo. A pesar de que servidor no podría considerarse un forofo del título, personalmente preferiría tener todas mis skins y paVos acumulados en una sola cuenta. ¿Qué opináis vosotros? ¿Preferís tenerlo todo en una cuenta? A los que habéis hecho todo el proceso, ¿os ha resultado complicado combinar vuestras cuentas? ¡No dudéis en pasaros por la sección de comentarios!

 

Fuente

Más artículos
Hotel Barcelona Suda51 SWERY
Suda51 y SWERY trabajan juntos en un indie de terror llamado Hotel Barcelona. ¡Pellízcame!