Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada Pokémon Escudo

Nintendo y Game Freak registra a los iniciales de Pokémon Espada/Escudo

Han pasado dos semanas desde el anuncio de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, un anuncio que todos los fans de la saga esperábamos con muchísimas ganas. Fue en él cuando conocimos no solo la nueva región donde vamos a jugar las aventuras de la octava generación (Galar), sino que también presentaron a los tres iniciales de esta nueva entrega de los monstruos de bolsillo. Grookey, Scorbunny y Sobble se mostraban de forma oficial dando así el pistoletazo de salida a la octava generación.

 

 

El registro de los iniciales de Pokémon Espada/Escudo

Pero hemos podido saber que, aunque los tres iniciales fueron presentados en ese Pokémon Direct, estos no han sido registrados oficialmente hasta ahora. O al menos ya han solicitado el registro de estos nombres para su utilización como marca comercial. Este registro es el primer movimiento que realizan las compañías responsables de la franquicia para poder explotar de forma legal los nombres que han otorgado a los primeros Pokémon que podremos usar en nuestra aventura por la región de Galar.

 

Fue durante su presentación oficial cuando estas tres nuevas criaturas se ganaron el cariño de gran parte de los seguidores de la franquicia. Además han conseguido que haya gran cantidad de dibujos realizados por fans y numerosas teorías de cuales podrán llegar a ser sus evoluciones, desde los tipos que podrían llegar a adquirir hasta supuestos «leaks» donde se podría ver cuales serían sus fases evolutivas.

 

Por ahora solo nos queda esperar hasta que podamos ver nueva información sobre Pokémon Espada/Escudo, así que estaremos atentos y os la haremos saber en cuanto aparezca. Mientras tanto seguid disfrutando de los demás juegos de la saga y recordad: ¡Hazte con todos!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Tangle Tower Switch
Tangle Tower comenzará muy pronto a desenredar misterios en la eShop de Nintendo Switch