Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Ball Xenoverse 2

¿Tienes un fotógrafo en tu interior? ¡Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá un nuevo modo foto!

Dragon Ball es una de esas franquicias que no necesita presentación, debido a su gran fama en varios formatos como es el manga, el anime o los videojuegos. En esta ocasión venimos a hablar de Dragon Ball Xenoverse 2, el cual está disponible en Nintendo Switch y en el que nos convertimos en patrulleros temporales por segunda vez. Tal y como ha revelado Bandai Namco, a lo largo de este año se añadirá un modo foto con el que podremos sacar instantáneas a nuestros momentos más apasionantes de los combates. ¿Queréis saber más? ¡Os contamos todo lo que se ha revelado!

 

Las fotos llegan a Dragon Ball Xenoverse 2

 

En la actualidad, las plataformas en las que jugamos a nuestros juegos favoritos cuentan con soporte para publicar fotografías en las redes sociales y que así podamos compartir nuestras partidas y nuestros momentos favoritos con el resto de jugadores que forman parte de la actualidad. Si bien es cierto que no todos los títulos disponibles en el mercado cuentan con una función para poder sacar fotografías, la verdad es que cada vez más de estos juegos se actualizan para permitirnos tomar instantáneas, como es el caso de Dragon Ball Xenoverse 2.

 

Tal y como ha revelado Bandai Namco (la empresa detrás de este título) a través de su cuenta de Twitter, a lo largo de 2019 los jugadores que cuenten con una copia de Dragon Ball Xenoverse 2 podrán tomar capturas de sus momentos favoritos de los emocionantes combates que libren. Sin duda, se trata de una gran noticia, ya que gracias a esto podremos tomar y editar las capturas directamente dentro del juego, sin necesidad de recurrir a funciones de la plataforma en la que jugamos al título, lo cual es toda una ventaja para aquellos que les gusta revisar todos y cada uno de los detalles de las fotografías.

 

Así, tan solo nos queda esperar un poco más hasta que se revele la fecha exacta en la que los jugadores podrán tomar capturas en Dragon Ball Xenoverse 2. Y vosotros, ¿os habéis convertido ya en patrulleros temporales o es la inclusión de este nuevo modo lo que os va a acabar convenciéndoos para haceros con una copia al fin?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Luigi's Mansion 3
E319 – Luigi’s Mansion 3 llegará en 2019. ¡Hora de hospedarse en el hotel encantado!