Turok, la aventura más jurásica de N64, llegará a Nintendo Switch para traer el pasado hasta el presente. Muchas son las mejoras que traerá esta nueva versión, y una de ellas será la posibilidad de usar controles basados en los giroscopios que incluyen los Joy-con de la consola híbrida. ¿Queréis ver cómo funcionan? ¡Atentos a las siguientes líneas!
Turok hará uso de los giroscopios de los Joy-Con
Cuando jugamos a shooter en primera persona, son muchos los usuarios que prefieren controles «por movimiento», los cuales les permiten apuntar a sus adversarios de forma mucho más sencilla. En esta ocasión, Turok, el clásico de Nintendo 64 y PC, hará uso de este tipo de controles gracias a los giroscopios de los Joy-Con cuando desembarque en Nintendo Switch próximamente. Por ello, desde el canal de Youtube de GameXplain nos han compartido un nuevo vídeo en el que podemos ver cómo se adapta el título a los controles que existen en la actualidad.
Como podemos ver en el vídeo, estos controles no serán la única forma de manejar a nuestro personaje, ya que también podemos hacer uso de los tradicionales botones, pero el giroscopio nos brinda nuevas posibilidades para un título que, de seguro, no pasará desapercibido entre todos aquellos que pudieron disfrutarlo en su época, pero también entre los nuevos jugadores que lo hayan descubierto ahora que va a ser relanzado en Nintendo Switch.
De esta manera, tan solo nos queda esperar algo más para tener entre nuestras manos a Turok de nuevo y para poder elegir cómo queremos jugar a un título de lo más jurásico. Y vosotros, ¿sois más de apuntar con los botones o elegís los controles por movimiento en cuanto tenéis la opción? Sea como sea, ¡mucho cuidado con los feroces dinosaurios que irán a por vosotros en cuanto tengan la oportunidad!