Ayuda a NextN comprando en Amazon
Anniversary Collection Castlevania

Konami prepara parches y actualizaciones gratuitas para los juegos de la serie Anniversary Collection

Con motivo de su 50 aniversario y dentro de la serie Classics Anniversary Collection, Konami ha lanzado tres recopilatorios centrados en títulos arcade, Castlevania y la saga Contra. Pues bien, parece que la desarrolladora japonesa los tiene muy presentes, cosa que se traduce en la llegada de diversos parches y actualizaciones gratuitas.

 

 

Ha sido la propia Konami la encargada de anunciar que, tras el feedback recibido por parte de los usuarios que han podido probar Arcade Classics Anniversary Collection, título lanzado el mes pasado, se encuentran en proceso de desarrollo de varios parches para resolver diversos problemas. Además, estas actualizaciones gratuitas añadirán diversas funciones, que se detallarán pormenorizadamente más adelante. Por lo pronto os dejamos con un pequeño adelanto:

 

  • Castlevania / Contra: incluye la posibilidad de elegir entre las copias escaneadas del Bonus Book en Japones e Inglés.
  • Arcade Classics: añade la capacidad de jugar en orientación vertical títulos compatibles en Nintendo Switch ™, también conocido como modo Tate.
  • Arcade Classics / Castlevania / Contra: agrega la opción de jugar las versiones japonesas de títulos relevantes en todas las plataformas.

 

¿Qué os parece la noticia?, Más allá de las funciones o añadidos, ¿habéis sufrido algún tipo de error en los recopilatorios que ya se encuentran a la venta? Esperamos vuestros valiosos comentarios, como siempre, a pie de foro.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Más artículos
Ring Fit Adventure Switch
Ring Fit Adventure se actualiza a la versión 1.1.0 con importantes cambios (no sólo mejoras de estabilidad)