Digimon Story Cyber Sleuth

¿Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory en Nintendo Switch? ¡Podría ser una realidad!

Digimon Story Cyber Sleuth salió a la venta en nuestro territorio para Playstation 4 el 2 de febrero de 2016, y dos años más tarde llegó a esa misma consola otro título, el cual se titula Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memoryque cuenta la historia paralela de otro personaje del mismo universo en el que se desarrolla el título principal. Hoy hay que hablar de este segundo, ya que desde que Digimon Survive fuera anunciado para Nintendo Switch, son muchos los fans que pedían los títulos de PS4 para la consola híbrida, ¡y puede que esto sea una realidad! ¡Os contamos todo en las siguientes líneas!

 

Fnac España abre una ficha para Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory

Digimon Story Cyber Sleuth

 

Digimon es una franquicia transmedia que cuenta con una gran cantidad de productos, entre los que se encuentra la serie animada, los V-Pets y los videojuegos, y hablando de estos últimos, el protagonista de esta noticia es Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory (uno con un nombre muy corto, ¿verdad?), el cual salió a la venta el año pasado para Playstation 4 y PS Vita. Sin embargo, este título podría llegar a otra plataforma, siendo la elegida la consola híbrida de la Gran N, Nintendo Switch, tal y como apunta el hecho de que Fnac España haya abierto una ficha en su página web para este producto.

 

De ser cierto, tendríamos la oportunidad de jugar donde quisiéramos y como quisiéramos a la historia de Keisuke Amazawa, un chico que decide convertirse en hacker después de que un ladrón usurpara su identidad al hacerse con su avatar de la red social EDEN, un mundo digital de inmersión completa. De esta manera, junto al resto de integrantes del grupo de Hackers de Hudie (Ryuji, Chitose y Erika) se embarca en una aventura por descubrir el misterio de este robo, siendo siempre una historia secundaria muy importante que complementa a la del Digimon Story Cyber Sleuth original.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar para saber si Banda Namco termina por confirmar de forma oficial la salida en Nintendo Switch de este título y del otro, los cuales son una gran oportunidad para profundizar en el multiverso de la franquicia Digimon, o para saber si se trataba de un error. Y vosotros, ¿os habéis convertido ya en detectives virtuales o en hackers, o esta sería la oportunidad perfecta para iniciaros en estos juegos?

 

Fuente