Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Kart Hot Wheels Metal Mario

Metal Mario se suma a la colección Mario Kart Hot Wheels. ¡Y es una pasada!

Viene en una elegante cajita

La alianza entre Nintendo y Hot Wheels dio de sí la colección Mario Kart Hot Wheels, de la que básicamente diremos que es una pasada, pues los juguetes que la representan son una fiel representación de algunos vehículos de la franquicia de carreras, incluyendo, cómo no, a su piloto. La famosa marca de cochecitos ha anunciado un nuevo corredor que se suma a esta colección, ni más ni menos que Metal Mario.

 

Este pesado piloto se sumará a la Mario Kart Hot Wheels el próximo verano, concretamente el 17 de junio de 2019, a un precio que rondará los 20 dólares estadounidenses (aproximadamente 17 euros al cambio actual), dato que puede consultarse en la web oficial de Mattel para este producto.

 

Mario Kart Hot Wheels Metal Mario
Aquí el cochecito, en todo su esplendor. En la imagen destacada podéis ver cómo viene presentado… ¡va a dar pena sacarlo de su caja!

 

¿Qué sabemos de la llegada de este Metal Mario a Europa? Pues por el momento nada, pero toca decir que es una pasada, ¡si hasta viene con su ala delta desplegado y todo! Aquellos que no puedan comprarlo de inicio, pero quieran verlo de cerca, tendrán una oportunidad de echarle un vistazo justo un mes más tarde de su lanzamiento, pues este juguete se expondrá en la Comic Con de San Diego, California, que comienza el 17 de julio de 2019.

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

Más artículos
Pokémon: Twilight Wings 1
Pokémon: Twilight Wings será el próximo anime de la GALARdonada franquicia nipona