Ayuda a NextN comprando en Amazon
Burela

Burela crea una alfombra floral con personajes de Nintendo

Link, Mario y Donkey Kong, entre otros, florecen en las calles de la ciudad

En Burela, una de las ciudades que se encuentran en Galicia, hay la tradición de crear una alfombra floral, de 600 metros aproximadamente, cada año para las fiestas de la localidad, y que va desde la iglesia hasta el puerto de la ciudad. La tarea de realizar tal obra es de los voluntarios que se apuntan para preparar uno de los cinco tramos en los que se dividen la alfombra floral.

 

Personajes de Nintendo decoraron el tapiz de Burela

La alfombra floral, creada en la ciudad de la provincia de Lugo tiene una temática distinta cada año. En 2019 se decidió que estaría ambientada con personajes animados, tanto de cómics como de videojuegos. El pasado día 1 de junio, la ciudad y los turistas podían disfrutar del resultado final de la obra creada por el arduo trabajo de los voluntarios, encontrando personajes conocidos en el mundo de los videojuegos y de Nintendo como Mario, Link, Daisy o Pikachu. Finalmente, el mismo día por la noche se hizo la procesión de la Virgen del Carmen y de San Juan Bautista por el tapiz, dando fin a la celebración de Burela.

 

A continuación, os dejamos unas imágenes de algunos fragmentos de la alfombra floral, para que podáis contemplar cómo quedó:

 

 

¿Qué os parece el resultado final? Sin duda alguna se nota el esfuerzo que han puesto aquellos que la han confeccionado, poniendo. ¡Enhorabuena a los voluntarios por su excelente trabajo!

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mighty Switch Force! Collection es listado para Nintendo Switch. ¡Palabra de PEGI!