Descubre los cambios en el combate de A.O.T. 2: Final Battle

Con su estreno cada vez más cerca, KOEI TECMO Europe ha decidido lanzar nueva información sobre el sistema de combate en A.O.T. 2: Final Battle. Y sí, pese a que las bases del título de estilo musou continuarán siendo las mismas, habrá ciertos cambios que llegarán para brindar variedad al equipo de maniobras 3D.

 

En A.O.T. 2: Final Battle, nos enfrentaremos a enemigos de tamaños colosales, y para ello hará falta contar con el equipo adecuado. En esta ocasión, además del equipo de maniobras 3D y las diversas armas cortantes que pudimos ver en el juego base, contaremos con la posibilidad de reemplazar nuestras espadas por armas de fuego. Diferentes clases de munición harán cantidades de daño muy distintas y nos encontraremos con variedad como por ejemplo: Regular Shot, Scatter Shot, Explosive Shot, Attrition Shot, Numbing Shot y más.

 

 

¿Lo mejor de todo? recargar estas nuevas armas de fuego es tan sencillo como hacerlo con el gas y las espadas. Como extra, si somos capaces de realizar una recarga exitosa, obtendremos un bonus temporal. Saber el momento exacto en el que estas han de realizarse y saber escoger las armas perfectas para el momento adecuado serán claves para la victoria.

 

Revolución armamentística

A todo lo mencionado anteriormente tenemos que sumar dos elementos de suma importancia, las lanzas trueno y las Pistolas Gatling. Las primeras son capaces de realizar un daño explosivo devastador (tal es su efectividad que pueden hacer frente al Titan Blindado).

 

 

¿Y las segundas? te estarás preguntando. Bueno, estas últimas son capaces de descargar potentes ráfagas de munición sobre los titanes ¡Hora de la carne picada de Titán! Aunque eso sí, parecen ser más lentas que el resto de armas. Así que pese a su poder, quizá no sea una buena idea abusar de ellas.

 


Para terminar, si decides ser parte del Cuerpo de Exploración nada más salir el juego (y durante el mes posterior a su estreno), recibirás contenido bonus gracias a tu compromiso con la humanidad. El contenido será el siguiente (a falta de traducción oficial usaremos los nombres en inglés):

 

  • Traje «Queen Historia» para Christa.
  • Traje «Young Male Coat» para Kenny.
  • Traje «Plain Clothes (Underground City) para Levi.
  • Traje «One- piece Dress» para Mikasa.
  • Desbloquear a Eren (con cabello largo), Zeke y Levi y jugar con ellos antes de lo previsto (Sólo para reservas).

 

A.O.T. 2: Final Battle se estrenará en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 5 de julio.

 

 

Fuente: Nota de prensa

 

 

 

Mostrar Comentarios (0)