Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dr. Mario World logo LINE

Dr. Mario World llegará a iOS y Android este verano. ¡Tráiler, web y multitud de información!

¡Así da gusto ponerse malo!

Hace unos meses Nintendo anunció la llegada a dispositivos móviles de Dr. Mario World. Algo que enlazaba con las declaraciones de un Furukawa que dejaba claro que la estrategia de Nintendo pasaba por la diversificación. Un título que pretende hacernos regresar al pasado para revivir una de las sagas más queridas, que no prolíficas, de los de Kioto. No obstante, al menos hasta ahora, no teníamos ninguna información más al respecto. Por suerte, el título de nuestro querido fontanero doctor acaba de estrenar página web, ha liberado su primer tráiler y ya conocemos… ¡su fecha de lanzamiento!

 

Y es que Nintendo ha inaugurado página wed de Dr. Mario World con multitud de información al respecto. A continuación os dejamos la información oficial compartida hasta el momento, así como con su primer tráiler:

 

  • Saca a relucir tu ingenio para eliminar las bacterias
  • Ayúdate de las cápsulas para deshacerte de las bacterias. Eliminarlas es sencillo: ¡basta con alinear tres elementos del mismo color en horizontal o en vertical! Solo dispones de una cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase, ¡así que tómate el tiempo que necesites!
  • Elimina la amenaza bacteriana con Dr. Mario y sus amigos
  • Una horda de bacterias multicolor está sembrando el caos Por eso, tras enfundarse la bata de médico, ¡Dr. Mario llega dispuesto a erradicar la epidemia a golpe de cápsula! Te aguardan cientos de fases repartidas por varios mundos. Además, el catálogo de mundos, médicos y demás se irá ampliando periódicamente.
  • Juega en familia y con amigos de todo el mundo
  • Envía y recibe corazones para usarlos en el modo aventura ¡y luego muestra tu progreso a tus amigos! Si buscas emociones fuertes, ¡reta a otros jugadores a un combate cara a cara en el modo duelo!

 

 

Por si fuera poco, sabemos que Dr. Mario World llegará a iOS y Android el próximo 10 de julio. Contando, desde ya, con un periodo de registro previo en ambas plataformas. ¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Esperabáis una ventana de lanzamiento tan próxima? ¿Qué sensaciones os ha transmitido el tráiler? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Torchlight II
E319 – Torchlight II llega a Nintendo Switch el 3 de septiembre gracias a Panic Button