Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Masters

Iris y Haxorus están listos para llegar a Pokémon Masters. ¡Todo el mundo visita Passio!

Pokémon Masters llegará a dispositivos móviles este mismo verano y son muchos los fans que están deseando poder viajar hasta la isla artificial de Passio, lugar en donde tendrá lugar los combates más emocionantes de toda la saga. La principal característica de este juego es que reunirá a los entrenadores más famosos de los videojuegos de la franquicia, los cuales nos ayudarán a combatir en enfrentamientos de 3 contra 3, junto con sus compañeros Pokémon más característicos. ¿Queréis saber quién es el siguiente personaje que se une a la lista de los ya confirmados que viajarán hasta Passio? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Iris Y Haxorus viajarán hasta Passio en Pokémon Masters

https://twitter.com/PokemonMasters/status/1150449928726093826

 

Rojo, Azul, Cintia, Dianta o Tilo son algunos de los nombres de los entrenadores Pokémon más famosos que se darán un paseo por la isla de Passio cuando Pokémon Masters sea lanzados para dispositivos móviles. En este próximo título tendremos la oportunidad de luchar codo con codo con estas leyendas, y la última que ha confirmado su participación en estos combates de 3 contra 3 es Iris, proveniente de la región de Teselia y campeona de la Liga Pokémon en Pokémon Blanco 2 y Negro 2. Así, esta entrenadora cuya especialidad son las criaturas de tipo dragón se unirá a nosotros con su fiel Haxorus para dar caña a todos los rivales que se interpongan ante nosotros.

 

Así, solo nos queda esperar hasta que Pokémon Masters esté disponible para poder enfrentarnos a las mayores leyendas del universo Pokémon en la isla de Passio. Y vosotros, ¿conocéis a todos los entrenadores que se han revelado hasta el momento o se os escapa alguno porque, por alguna razón, el juego en el que aparece no se encuentra entre aquellos que os habéis pasado enteritos? ¡Coged vuestro pasaporte y convertíos en el maestro de maestros de Passio!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey cerca de llegar a los 15 millones de copias vendidas