Ayuda a NextN comprando en Amazon
Tetris 99

Tetris 99 llegará en físico a Occidente y anuncia los detalles del Gran Prix 5. ¡Nos manchamos de tinta!

Tetris 99 está disponible de forma gratuita para todos aquellos suscriptores de Nintendo Switch Online, el programa de pago de juego online de la Gran N en la consola híbrida. No obstante, si sois de aquellos a los que el juego online no les va, entonces estáis de suerte, ya que Tetris 99 cuenta con un DLC que permite jugar sin conexión, y pronto lanzará un segundo DLC que permitirá jugar en conexión local. Eso sí, si sois de aquellos competitivos al máximo, entonces también os interesan los detalles que se han anunciado del próximo Gran Prix 5. ¡Os contamos toda la gran cantidad información que se ha liberado sobre este juego en las siguientes líneas!

 

Tetris 99 llegará en físico junto con sus DLC y nos informa del próximo Gran Prix 5

 

Tetris 99, el battle royale que nadie pidió pero que ahora todo el mundo juega a todas horas, es uno de los juegos más populares de Nintendo. Si sois de aquellos a los que les gusta competir en extremo, entonces estáis de suerte, ya que el próximo 12 de julio a las 9 de la mañana dará comienzo el Gran Prix 5 y estará disponible hasta las 8:59 de la mañana del 16 de julio. La peculiaridad de este torneo respecto a los anteriores es que se trata de una colaboración con Splatoon 2, por lo que, si conseguimos 100 puntos, se nos dará un tema para el juego, el cual podéis ver en el trailer de arriba. ¡Nos mancharemos enteros de tinta hasta con los bloques!

 

Además, junto con el segundo DLC que llegará este mismo año y que añadirá dos modos de juego en conexión local (Arena local, en el que nos juntamos con hasta 8 amigos para jugar; y Duelo CPU con 2J, en el que dos jugadores juegan en la misma pantalla, cada uno con un Joy-Con), se ha confirmado que la versión completa del título estará disponible desde el 20 de septiembre en formato físico, ¡y llegará con una suscripción individual de 12 meses incluida!

 

Tetris 99

 

De esta manera, ya no queda excusa para jugar a Tetris 99, ya que existen muchas formas de hacernos con el juego, tanto de forma «gratuita» como de pago. Y vosotros, ¿sois de los que no pueden soportar que haya aunque sea un solo hueco entre los diferentes bloques?

 

Fuente 1, fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Little Town Hero
Little Town Hero añadirá con una actualización de lanzamiento su traducción al inglés