Ayuda a NextN comprando en Amazon
Cooking Mama CookStar

Primeros detalles e imágenes de Cooking Mama: CookStar

Para muchos, la saga Cooking Mama supone el origen de los juegos de cocinar que han llegado hasta nuestros días con titulos tan adictivos como Overcooked, sin embargo, hacia bastante tiempo que no sabíamos nada de esta franquicia. Hasta el día de hoy cuando Cooking Mama: CookStar ha sido anunciado de manera extraoficial gracias a la página alemana de Amazon. Además, gracias a esta página se han podido conocer todas las novedades que va a traer esta nueva edición que llegará próximamente a nuestras consolas.

 

Cooking Mama CookStar

 

¿Qué novedades traerá Cooking Mama: CookStar?

Esta nueva entrega de Cooking Mama ha sido desarrollada específicamente para Nintendo Switch, ya que se va a poder jugar tanto de forma tradicional, usando los botones de los mandos, como por control de movimientos, usando los Joy-Con como si fueran los utensilios de cocina. Se han añadido recetas vegetarianas, por lo que ahora el juego contará con 90 recetas que comprenderán desde los platos más tradicionales hasta las nuevas recetas vegetarianas, además de contar también con recetas tan alocadas como la «Comida de Unicornio». Por primera vez, vamos a poder jugar hasta dos jugadores en modo multijugador cooperativo y también competitivo. Se habilitará un Modo Desafío para cocineros experimentados que crean que son capaces de cocinar de manera profesional. Y se podrá compartir las grandes creaciones realizadas en Cooking Mama: CookStar con nuestros amigos de Facebook y Twitter.

 

¿Echabais de menos esta divertida saga de cocina? ¿Os vais a atrever a jugar en Modo Desafío o sois más amateurs? Sea cual sea vuestro caso, si decidís haceros con él, seguro que lo pasaréis muy bien.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Indie World
Anunciada la presentación Indie World para el 19 de agosto. ¡Títulos indie en Nintendo Switch!