Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online programa un nuevo mantenimiento para el 21 de agosto. ¡El juego se detiene un rato!

En la actual generación de consolas (y también en las pasadas), el juego online es una parte importante de los servicios que se ofrecen, ya que nos permite jugar con otros jugadores que se encuentran a cientos de kms de distancia o en el edificio de al lado. Nintendo Switch Online es el nombre que recibe este servicio en la consola híbrida de la Gran N y, para que los jugadores no experimenten ningún problema, se ha programado un nuevo mantenimiento para el próximo 21 de agosto. ¿Queréis saber durante qué horas no podremos jugar a distancia? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

El 21 de agosto se llevará a cabo un nuevo mantenimiento de Nintendo Switch Online

 

Si sois de esos jugadores que cuentan con una suscripción al servicio de pago de Nintendo Switch Online y si pasáis más tiempo jugando a distancia que en el modo local, entonces os interesa conocer la información que recopilamos en esta noticia. Tal y como se ha anunciado a través de la página oficial de Nintendo, se ha programado un nuevo mantenimiento para este servicio, por lo que será imposible jugar durante un intervalo de tiempo. A continuación os dejamos los horarios para las diferentes regiones para las que está programado este mantenimiento:

 

  • EE. UU. (hora del Pacífico): de las 21:50 del 20 de agosto a las 1:30 del 21 de agosto
  • EE. UU. (costa este): de las 2:50 a las 4:30 del 21 de agosto
  • Reino Unido: de las 7:50 a las 9:30 del 21 de agosto
  • Europa: de las 8:50 a las 10:30 del 21 de agosto

 

Como vemos, a diferencia de otros mantenimientos de Nintendo Switch Online, este no se llevará a cabo durante la madrugada, sino que se realizará por la mañana y durará algo más de hora y media, por lo que en esta ocasión habrá más jugadores afectados por este parón.

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dusk Diver Switch
PQube Games confirma la fecha de salida y la «Day One Edition» de Dusk Diver