Shovel Knight King of Cards

Los creadores de Shovel Knight, Yacht Club Games, anuncian una presentación para el 28 de agosto

Ya hace algunos años desde que Shovel Knight nos fuera presentado y, desde entonces, Yacht Club Games ha lanzado dos campañas adicionales para este juego y sigue preparando el lanzamiento de las dos siguientes (King of Cards y Showdown). De esta manera, y de forma totalmente inesperada, este equipo de desarrollo ha anunciado que emitirá un presentación relacionada con sus próximos productos, y que habrá noticias de Shovel Knight en ella. ¿Queréis saber cuándo tendremos que estar muy atentos para no perdernos ni un solo detalle de estos próximos productos? ¡Os lo contamos en las siguientes líneas!

 

Yacht Club Games presentará sus próximos productos en unos días

 

Si sois seguidores de Shovel Knight, y si os habéis hecho con el juego base o con algunas de las campañas adicionales en alguna de las plataformas en las que está disponible, entonces os interesará que Yacht Club Games, la desarrolladora de este juego, presentará sus próximos productos en un nuevo vídeo que se emitirá dentro de muy poco, concretamente, el 28 de agosto de 2019 a las 2 de la tarde (hora española peninsular). De esta manera, si queréis verla, tan solo tendréis que dirigiros a su canal de Youtube o a su canal de Twitch para ver qué nos tienen preparado para el futuro.

 

Así, tan solo queda esperar unos días más para saber qué sorpresas nos tienen guardadas en Yacht Club Games para con Nintendo Switch. Y vosotros, ¿sois de aquellos que participó en la campaña de crowdfounding de Sovel Knight hace ya tanto tiempo que parece que han pasado más de 3.000 años o descubrísteis el juego posteriormente gracias al anuncio de alguna de las 3 campañas adicionales o del juego de combate con el que todo el mundo de Treasure Trove quedará completo? ¡Es hora de empuñar la pala una vez más hasta el final!

Fuente