PACK FINAL FANTASY VII VIII

Final Fantasy VII y VIII Remastered recibirán una edición física conjunta en Asia

Los dos juegos se venderán en un mismo pack y contará con el inglés entre sus idiomas

Desde hace unas semanas Final Fantasy VIII Remastered se encuentra en la eShop y el también remasterizado Final Fantasy VII lleva allí desde abril (aquí nuestro análisis). No hace mucho saltaba el rumor de que el octavo título de la franquicia llegaría en formato físico según Play-Asia. Ahora los rumores se han confirmado y con la sorpresa de que Final Fantasy VII vendrá incluido en el pack.

 

A través de su cuenta de Facebook Square Enix Asia ha confirmado que ambos juegos se venderán en conjunto en formato físico para Nintendo Switch (se desconoce si en uno o dos cartuchos para cada título) antes de que acabe el año. El lanzamiento está, de momento, solo dirigido al mercado asiático pero la misma información confirma que el inglés estará entre los idiomas disponibles en ambos clásicos.

 

Este 2019 ha sido sin duda el año de Final Fantasy en la consola híbrida de Nintendo, volviendo a la que fue su casa. Durante estos meses todos los clásicos de la saga que fueron exclusivos de PSX y PS2 han terminado en Nintendo Switch tanto en formato digital como Final Fantasy VII, VIII, IX o en formato físico como el dúo Final Fantasy X/ X-2 y Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Lo próximo, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, que ya está anunciado para el 23 de enero de 2020.

 

 

Fuente

Más artículos
Shovel Knight King of Cards
Shovel Knight: King of Cards muestra sus primeros 40 minutos. ¡Conviértete en el rey de las cartas!