Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ghostbusters: The Video Game Remastered

Ghostbusters: The Video Game Remastered dispara nuevo tráiler a golpe de protones. ¿Who you gonna call?

¿Who you gonna call?

A principios de agosto, Mad Dog Games y Saber Interactive anunciaban que Ghostbusters: The Video Game Remastered, remasterización de la aclamada aventura de acción lanzada en la pasada generación, llegaría a Nintendo Switch el próximo 4 de octubre. Ahora, conocemos nuevos datos, tráiler incluido.

 

Ha sido Koch Media, distribuidora encargada de comercializar el título en nuestro territorio, la responsable de liberar nuevo material oficial sobre la última entrega de la querida y afamada franquicia de cazafantasmas. En primero lugar, se ha compartido un nuevo tráiler de Ghostbusters: The Video Game Remastered en el que se les pregunta a los fans que es lo que más recuerdan del juego original y que esperan de su adaptación en en alta resolución. A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión:

 

 

Por si fuera poco, se han desvelado detalles sobre el título que, si bien ya conociamos de la manos de la entrega original, nunca está de más recapitular. A pie de párrafo, carátula incluida, tenéis un pequeño resumen:

 

Ghostbusters: The Video Game Remastered

 

Ghostbusters™: The Video Game Remastered. ¡Desempolven moquetas moquetes!

Ghostbusters: The Video Game Remastered ofrece una historia única de Dan Aykroyd y Harold Ramis que captura la diversión cómica sobrenatural y el miedo que los fans adoran de una franquicia, que celebra su 35 aniversario este año. Como el novato de equipo de Ghostbusters, te unirás a tus personajes favoritos de la película, reunidos con las voces de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson en los papeles de Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore, junto a Annie Potts, Brian Doyle-Murray, William Atherton y Max von Sydow.
La ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza y solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegaron. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución. Ghostbusters: The Video Game Remastered te permitirá jugar con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ello en entornos sumamente destructibles. Escanea y analiza objetivos con el Medidor P.K.E. y las gafas paranormales, luego ajústate tu mochila de protones y dispara un rayo a los fantasmas para desgastarlos y poder capturarlos.

 

Características principales

¡Ghostbusters, el videojuego adorado por los jugadores y aclamado por la crítica, regresa remasterizado.
¡Ajústate la mochila de protones y únete a los Cazafantasmas en una aventura protagonizada por el equipo original para salvar la ciudad de Nueva York!
Una experiencia Cazafantasmas auténtica: el juego presenta las voces y los rasgos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, en una historia original escrita por los guionistas de las películas originales, Dan Aykroyd y Harold Ramis.
Un sistema de juego único: persigue a los fantasmas, enfréntate a ellos y atrápalos con armas que podrás mejorar; todo ello en entornos sumamente destructibles. Pon a prueba el valor del equipo con combates contra jefes a gran escala.
Campaña de la historia: juega una historia única en la que deberás enfrentarte a fantasmas conocidos y nuevos por toda Nueva York.
La franquicia Ghostbusters cumple este año su 35º aniversario.

 

Para finalizar, como no podía ser de otra forma, os dejamos con una pequeña galería de imágenes que esperamos sirva, a modo de postre, para hacer más llevadera la espera hasta la fecha de su lanzamiento.

 

 

Fuente: Nota de Prensa

Más artículos
Shovel Knight Showdown Switch
Chester’s Choice es un nuevo modo de juego de Shovel Knight Showdown. ¡Todo puede pasar!